Ir al contenido principal
Paula
Paula

Manises, Valencia · Desde Marzo del 2012

Tengo 25 años y despues de 6 años con mi chico... Por fin nos casamoss!!! Hace tiempo que lo estabamos deseando y lo veiamos muy lejos, pero gracias a un... Ver más

Tengo 25 años y despues de 6 años con mi chico... Por fin nos casamoss!!! Hace tiempo que lo estabamos deseando y lo veiamos muy lejos, pero gracias a un golpe de suerte por fin podemos hacer nuestro sueño realidad... El 21 de julio sera uno de los dias mas felices de nuestra vida! Que ganitas de que llegue!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4324días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Problemas en el trabajo!???
Paula en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2012 a las 18:35

Hola chicas... os comento: me han dicho que en mi trabajo (boutique de ropa) no nos dan los 15 dias de vacaciones por boda, si te dan 15 dias pero te los descuentan de tus vaccaciones... es lo que le...

Noelia, jueves 26-Mar-15 27 2.005
Paula
Maquillaje con aerografo... si o no??
Paula en Grupo Valencia, El 14 de Marzo de 2012 a las 21:04

Estoy pensando en que me maquillen con aerografo para el dia B... se que queda super natural y como de porcelana... pero sera demasiado natural? quiero decir.. si el 21 de julio estoy negra... quedara...

Francisco, sábado 29-Nov-14 24 7.042
Paula
Pronovias torrente???
Paula en Grupo Valencia, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:44

Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar...

Vepar, martes 1-Jul-14 23 2.682
Paula
Cena de bodas.net en ny dia 25 julio
Paula en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2012 a las 00:18

Bueno en un debate salio un dia la idea de hacer una cenita en NY y como parece ser que que nos apuntamos bastantes he creado este debate para que hablemos de sitios donde podriamos cenar y hablemos...

Belen, domingo 8-Jun-14 20 1.202
Paula
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Valencia
Paula en Grupo Valencia, El 10 de Julio de 2012 a las 15:03

21 de julio en Valencia!!! no nos queda nadaaaaaaa!!! contemos nuestras impresiones, nervios ultimos preparativos... etc jijijiji

Lourdes, jueves 12-Jul-12 2 354
Paula
Mañana me voy a darle una sorpre a mi novio!! jeje
Paula en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2012 a las 00:09

Pues eso que tenia una "cuenta pendiente" con él y he pensado resolverla este domingo.. Os cuento, hace unos años hicimos un viaje con amigos a Canarias y alli alquilamos motos de agua, total que el...

Paula, domingo 24-Jun-12 12 545
Paula
El vestido de mi damita....
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2012 a las 12:49

Este es el vestido de mi sobrinita Andrea, que sera la que nos lleve los anillos.... Se lo tienen que hacer a medida.. Estoy encantada va a estar precioooooosaaa!! Es la princesita de la casa y ese...

Pitufina, miércoles 30-May-12 34 1.221
Paula
Mi tocado que ganas
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2012 a las 00:17

Ya tengo la pedreria para mi tocado, la he comprado en pronovias ya que es igual que la que lleva mi vestido por el escote y hacerla diferente me quedaba un pegote... aun me lo tienen que montar en la...

Patty, miércoles 23-May-12 28 1.069
Paula
Alfileres para invitadas??
Paula en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2012 a las 11:32

Os gustan estos alfileres para poner a las invitadas?? los he encntrado por internt es una chicas que los hace y me los deja bien de precio... que os parecen?

Betthy, domingo 20-May-12 18 802
Paula
Hudson new york????
Paula en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2012 a las 00:03

Alguien conoce, ha ido o sabe algo del Hotel HUDSON New York?? Hacemos un combinado y el de Riviera es el Grand Palladium White Sand (lo teniamos claro), pero el de Nueva York lo deje a la eleccion de...

Paula, domingo 6-May-12 6 412
Paula
Cambio de zapatos?? louboutin en valencia??
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2012 a las 13:30

Hola chicas, yo ya tengo mis zapatos de novia, son de Pura Lopez, muy sencillitos (como yo los queria) y muy comodos.. Los elegi en la misma tienda donde compre el traje (Pronovias), pero ahora siento...

Paula, viernes 4-May-12 27 2.216
Paula
Cuantas arras?????
Paula en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2012 a las 17:15

Holasss!! ayer mi cuñada me regalo las arras, y cuando las contamos eran 13... son las que tienen que ser?esq no tengo ni ideaaaa y nose si es un numero un poco conflctivo jajajajjajaj

Angel, martes 24-Abr-12 8 1.443
Paula
Musica iglesia
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2012 a las 18:36

Hola a tod@s... ayer fui a la iglesia a preguntar como estaba el tema de la musica y me dijeron que lo que yo quisiera completamente, coro, cd para equipo de musica, como si no queria musica durante...

Marina, lunes 16-Abr-12 14 839
Paula
Entregar invitaciones??
Paula en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2012 a las 13:00

Cuando es buena fecha para dar las invitaciones?? cuantos meses antes? nosotros hemos hecho unas muy originales y ya las tenemos, dimos algunas en fallas pero muy muy poquitas porque coincidimos con...

Paula, lunes 26-Mar-12 6 475
Paula
Alguien se casa el 21 julio!?!?!?!?!
Paula en Grupo Valencia, El 15 de Marzo de 2012 a las 12:42

Alguien por ahi que se case el 21 de julio!!??? en cuanto acaben fallas nos quedaran 4 mesecitos.. buffff vamos a unirnos para rezar que salga un dia RADIANTTEEE!! jijiji

Paula, sábado 17-Mar-12 3 410

Grupos generales

Inspiración