Manises, Valencia · Desde Marzo del 2012
Tengo 25 años y despues de 6 años con mi chico... Por fin nos casamoss!!! Hace tiempo que lo estabamos deseando y lo veiamos muy lejos, pero gracias a un... Ver más
Tengo 25 años y despues de 6 años con mi chico... Por fin nos casamoss!!! Hace tiempo que lo estabamos deseando y lo veiamos muy lejos, pero gracias a un golpe de suerte por fin podemos hacer nuestro sueño realidad... El 21 de julio sera uno de los dias mas felices de nuestra vida! Que ganitas de que llegue!!!
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicas... os comento: me han dicho que en mi trabajo (boutique de ropa) no nos dan los 15 dias de vacaciones por boda, si te dan 15 dias pero te los descuentan de tus vaccaciones... es lo que le...

Estoy pensando en que me maquillen con aerografo para el dia B... se que queda super natural y como de porcelana... pero sera demasiado natural? quiero decir.. si el 21 de julio estoy negra... quedara...

Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar...

Bueno en un debate salio un dia la idea de hacer una cenita en NY y como parece ser que que nos apuntamos bastantes he creado este debate para que hablemos de sitios donde podriamos cenar y hablemos...

21 de julio en Valencia!!! no nos queda nadaaaaaaa!!! contemos nuestras impresiones, nervios ultimos preparativos... etc jijijiji

Pues eso que tenia una "cuenta pendiente" con él y he pensado resolverla este domingo.. Os cuento, hace unos años hicimos un viaje con amigos a Canarias y alli alquilamos motos de agua, total que el...

Este es el vestido de mi sobrinita Andrea, que sera la que nos lleve los anillos.... Se lo tienen que hacer a medida.. Estoy encantada va a estar precioooooosaaa!! Es la princesita de la casa y ese...

Ya tengo la pedreria para mi tocado, la he comprado en pronovias ya que es igual que la que lleva mi vestido por el escote y hacerla diferente me quedaba un pegote... aun me lo tienen que montar en la...

Os gustan estos alfileres para poner a las invitadas?? los he encntrado por internt es una chicas que los hace y me los deja bien de precio... que os parecen?

Alguien conoce, ha ido o sabe algo del Hotel HUDSON New York?? Hacemos un combinado y el de Riviera es el Grand Palladium White Sand (lo teniamos claro), pero el de Nueva York lo deje a la eleccion de...

Hola chicas, yo ya tengo mis zapatos de novia, son de Pura Lopez, muy sencillitos (como yo los queria) y muy comodos.. Los elegi en la misma tienda donde compre el traje (Pronovias), pero ahora siento...

Holasss!! ayer mi cuñada me regalo las arras, y cuando las contamos eran 13... son las que tienen que ser?esq no tengo ni ideaaaa y nose si es un numero un poco conflctivo jajajajjajaj

Hola a tod@s... ayer fui a la iglesia a preguntar como estaba el tema de la musica y me dijeron que lo que yo quisiera completamente, coro, cd para equipo de musica, como si no queria musica durante...

Cuando es buena fecha para dar las invitaciones?? cuantos meses antes? nosotros hemos hecho unas muy originales y ya las tenemos, dimos algunas en fallas pero muy muy poquitas porque coincidimos con...

Alguien por ahi que se case el 21 de julio!!??? en cuanto acaben fallas nos quedaran 4 mesecitos.. buffff vamos a unirnos para rezar que salga un dia RADIANTTEEE!! jijiji