Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas. Ya encontre mi vestido y quiero llevar zapatos malva o morado. Mi vestido es muy de años 50 y croe que le irian bien unos peet toes, pero estoy abierta a mas modelos. Poned vuestros...
Hola a todas. Necesito que me deis direcciones o telefonos de modistas que no se vayan mucho de precio para hacerme mi vestido de novia. Ah se me olvidaba la modista tendria q ser en la provincia de...
Hola a todas. Me caso por segunda vez, se que hay varias chicas en mi situación. Como va a ser vuestra boda? donde? Que vestido vais a llevar? Yo vivo en Madrid pero me casare en Asturias y ando...
Hola chicas. Me gustaria llevar el dia de mi boda un birdcage pero los que he visto son demasiado caros Sabeis de algun sitio donde vendan birdcage en Madrid o Asturias a buen precio? Gracias a todas ...
Hola chicas. A ver si alguna me podeis ayudar. Es mi segunda boda, sera por lo civil y tengo una talla grande. Me gustaria un vestido largo y sencillo pero no encuentro nada que me guste. Sabeis de...
Hola. Me caso en el 2013, es mi segunda boda, va a ser por lo civil y me esta costando muchisimo decidirme por el vestido. Ademas tengo una talla grande y los palabras de honor no me los veo muy bien....