Ir al contenido principal
Paula
Paula

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3530días 8hrs
Noelia
Vuestras experiencias con clara novias
Noelia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chicas. Queria que alguna me contaseis vuestra experiencia con esta tienda de novias. El trato, tela de los vestidos,cuantas pruebas hacen,con cuanto tiempo dan el vestido antes de la boda.. No...

Evita, jueves 2-Jul-15 57
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Irene
Despues de reservar vestido, no me lo hacen...
Irene, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:26

Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar......

Graciela, domingo 1-Jun-14 60
Lidia
Novias talla grande que ya tengais vestido
Lidia, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:38

Hola chicas, soy una (futura) novia de talla grande. Faltan 4 meses para mi boda y aun no tengo vestido, me da PANICO ir a probarme trajes porque tengo muchisimo complejo con mi cuerpo y se que lo voy...

Montse, domingo 4-May-14 18
Meritxell
Novias de Talla Grande
Meritxell, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:25

Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia...

Ana, martes 19-Abr-22 42
Cristina
Vestido low cost
Cristina, El 7 de Enero de 2014 a las 10:14

Buenos dias a todas! Quisiera pediros consejo sobre el vestido de novia. tenemos un presupuesto MUY muy ajustado y la verdad, no quisiera pagar un paston por un vestido de un dia asique estaba...

Loreto, miércoles 9-Abr-14 57
Anaís
Problemas para encontrar ropa chula de tallas grandes
Anaís, El 2 de Enero de 2013 a las 14:01

Hola chicas!! Me caso en agosto, si todo va bien y consigo adelgazar lo que necesito ... El caso es que hasta entonces me quiero sentir guapa, pues este año va a ser muy importante para mí. Quiero...

Beatriz, martes 9-May-17 20
Paula
Birdcage
Paula, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:57

Hola chicas. Me gustaria llevar el dia de mi boda un birdcage pero los que he visto son demasiado caros Sabeis de algun sitio donde vendan birdcage en Madrid o Asturias a buen precio? Gracias a todas ...

Shemayt, miércoles 14-Ago-13 17
C
No me puedo probar vestidos
Candela, El 17 de Junio de 2013 a las 06:09

Hola chicas A ver si podeis ayudarme. Me caso por segunda vez y la primera vez ya fue dificil encontrar vestido xq tenia una talla grande. Ahora con el paso de los años y de los kilos pues esta siendo...

Ester, miércoles 26-Jun-13 26
Paula
Zapatos morados o malva
Paula, El 3 de Abril de 2013 a las 22:19

Hola chicas. Ya encontre mi vestido y quiero llevar zapatos malva o morado. Mi vestido es muy de años 50 y croe que le irian bien unos peet toes, pero estoy abierta a mas modelos. Poned vuestros...

Mari, jueves 22-Ago-19 46
Paula
2º partes si fueron buenas
Paula, El 2 de Octubre de 2012 a las 19:52

Hola a todas. Me caso por segunda vez, se que hay varias chicas en mi situación. Como va a ser vuestra boda? donde? Que vestido vais a llevar? Yo vivo en Madrid pero me casare en Asturias y ando...

Helena, viernes 4-Oct-13 34
Paula
Modista para mi vestido
Paula, El 3 de Abril de 2013 a las 22:15

Hola a todas. Necesito que me deis direcciones o telefonos de modistas que no se vayan mucho de precio para hacerme mi vestido de novia. Ah se me olvidaba la modista tendria q ser en la provincia de...

Lourdes, viernes 19-Sep-14 18
Paula
Vestidos 2º bodas
Paula, El 21 de Noviembre de 2012 a las 22:04

Hola. Me caso en el 2013, es mi segunda boda, va a ser por lo civil y me esta costando muchisimo decidirme por el vestido. Ademas tengo una talla grande y los palabras de honor no me los veo muy bien....

Nerai, domingo 25-Nov-12 19
M
Tengo una talla especial ¿dónde me compro la ropa interior?
Mycutebride, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:14

Todas queremos estar preciosas para nuestro gran día, y el sujetador que vayamos a llevar es fundamental. Es una cuestión de salud llevar tu talla adecuada, evitas problemas en la espalda, caída...

Marc, martes 3-Ago-21 31 2
Paula
Vestido de novia diferente
Paula, El 28 de Septiembre de 2012 a las 05:27

Hola chicas. A ver si alguna me podeis ayudar. Es mi segunda boda, sera por lo civil y tengo una talla grande. Me gustaria un vestido largo y sencillo pero no encuentro nada que me guste. Sabeis de...

Isabel, miércoles 24-Abr-13 13

Grupos generales

Inspiración