Pola De Siero, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenos días. Me caso el 29 de junio q es fiesta en Gijón, y aunq yo ya tengo quién me peine y me maquille, tengo algunas personas de la familia q son de Gijón y no encuentran peluquería para ese día...
Alguien que viaje a ny el 1 de julio? Nosotros nos casamos el 29 y salimos de viaje el día 1.
Buenos días!! Estamos ya a poco más de 4 meses de la boda y tenemos la prueba de menú a la vuelta de la esquina! Alguien más en la misma situación?? Sabeis q probar o tenéis dudas?
Vengo pidiendo ayuda, una vez más. A mi futuro marido y a mi nos gusta la música indie, y al ser una boda por lo civil hemos decidido que las canciones principales sean indies. Sugerencias? Xq ya...
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy empezando a mirar tocados para la boda, no se aún si quiero llevar el pelo suelto o un recogido desenfadado o cola(vaya que no tengo ni idea...
Hola!! ¿Quién se casa en el Peña Mea en 2019? Yo me caso en Junio, hacemos incluso la ceremonia allí. ¿Como llevais el resto de preparativos?
Hola a todos. A los que nos casamos el 29 de Junio del 19 nos queda ya poco más de un año. Como llevais los preparativos?
Buenas! Estamos comenzando a mirar viajes de novios y no nos acabamos de decidir, por un lado no queremos gastarnos una millonada y por otro no somos muy playeros. Queremos ir a ny(eso seguro)y...
Demtro de un año a estas horas estaré histérica con la preparación del día b. Los que os casais el mismo día como lo lleváis??