Pola De Siero, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola chicas. Me gustaría que me dierais alguna regencia de webs de invitaciones de boda. Gracias ☺️☺️☺️☺️ Os lo agradezco 🥰❤️
Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...
Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...
Hola comu!! Hoy por fin he empezado a llamar a las tiendas de vestidos de novia para ir pidiendo cita y que sea justo en mis vacaciones para ir más tranquila. Tengo algunas preguntas a ver si me...
Hoy he recogido el vestido .... Me iba tan feliz con él cuando de repente han empezado a entrarme unos nervios tontisimos.... Y es que ya no queda nada 😱😱😱😱 esto va en serio ya!! Me queda genial y me...
Buenas a todas, Os pongo en tema: - Un grupo de amigos nos han regalado una caja grande llena de confetis con 20 números de una cuenta escrita por una cara de los confetis, total que para encontrar...
Hola chicas! mi madre despues de decirme que la boda es nuestra (no me queria casar solo por ella) empieza soltando pullitas y va a una por semana... primero xon invitar a sus amigos... (a los q no...
Desde hace dos semanas escribí a varios proveedores y algunos me han contestado pero más de la mitad no. ¿Es eso normal? Es que si están aquí anunciados supongo que mirarán los mensajes que le llegan....
Hola chicas!! Me caso el 20 de Junio del 2020🎉🎉. Estoy buscando una corona/Tiara o como se llame parecida a la de Rocio Osorno. Pongo foto por si alguna no la ha visto, la cuestión, me encanta!!!...
Estamos regresado ya. Han sido 10 días a tope, de patear està maravillosa ciudad. Todo, salvo la comida, nos ha encantado. Seguro que repetiremos en el futuro 😍
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Buenos dias chicas, Queda un mes para mi boda y estoy literalmente cagada de miedo, siento nervios bonitos pero mucho vertigo,. No se explicarlo nunca pensé que me pondría así la verdad por que soy...
Lo sé, lo sé que no suelen acertar pero... el meteo pone lluvia para el día de la boda, viernes 19. Sé que quedan aún 10 días y todo puede cambiar, pero se me acaba de encoger el estomago. Ya que...
Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...
Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...
Hola Chicas!!! Estoy con el tema detalles de los invitados!! Y a llegado el momento de los que no se han prometido pero creemos q les queda poco. No sabemos que hacer ya que no queremos que se sientan...
Ahora que se acerca el dia... Voy dándole cuenta de cosas...por ejemplo, yo no bebo alcohol no me gusta... Y para brindar que hago?? Mojarme los labios? Es que el champagne ni la sidra ni nada de eso...
Hola a todos! Alguien sabe si en Cobo Calleja podemos encontrar este tipo de cofres grandes baratos? O sino, donde los podemos comprar? He buscado en aliexpress pero no encuentro nada así... Gracias!!...
Hola a tod@s!!! Es la primera que escribo!! Pero os leo mucho.... Tengo una gran duda... Nos casamos en febrero del 20.. mi vestido lo compré en octubre del año pasado... Si con 16 meses de...
Buenos días chic@s! nada, que es que yo soy un poco pava con los temas laborales y no quiero que me den gato por liebre, En mi empresa tenemos un mes de vacaciones al año. Además, creo que por...
Como vais las que os casáis este fin de??? yo estoy atacadisima ! me duele el estomago no atravieso bocado desde hace dos días estoy super nerviosa !!!! Me quedan muchas cosas pendientes aun .... y os...
Hola! Me caso en un mes y poquito. Mi novio y yo decidimos hacer una boda solo con los testigos (nadie de la familia pone ilusion ni intencion en esta boda) asi que, seremos 4 jeje. Nos casamos en el...
Hola ! estoy a 4 días de mi boda y todavía no he comprado los recipientes y la arena para la ceremonia, en un principio aceptamos que la oficiante nos la proporcionase pero luego pensamos que era...
Empezamos la verdadera cuenta atrás !!! Novi@s de próximo sábado ! Ya ha llegado nuestro día ! Disfrutad mucho de los últimos preparativos nosotros andamos a mil quedando con la gente y ultimando...
Me caso en septiembre, a la vuelta de la esquina, no nos íbamos a poder permitir un viaje pero mi madre y dos hermanos me han regalado 8 noches en Portugal, con traslados internos pagados y desayunos,...
Https://elpais.com/elpais/2019/06/03/icon/1559562815_888719.amp.html Acabo de ver este artículo y me ha parecido curioso, interesante y útil. ¿Estáis de acuerdo o no? Opiniones. 😉 Así comenzamos el...
Que pensais de casaros en noviembre?? Tengo un gran dilema el restaurante que hemos mirado y que nos encanta para celebrar nuestra boda solo le quedan libres fechas a partir de noviembre.... se que...
Hola comuuu buenos días!! Tengo un ex que tuve con 17 años que me dice que le gustaría venir a mi boda, quedamos como amigos, pero el dicho ese que dicen que con un ex nada. Pues no se si invitarle a...
Hola! Alguien sabe por qué de repente el Restaurante Castillo del Bosque la Zoreda no aparece en bodas.net??? Es el restaurante en el que celebramos el banquete y me choca que de repente ya no...
Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...