Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 2.656 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha...

Bueno, pues no me puedo creer que tenga esta racha tan buena, primero los pendientes y hoy los zapatos!!!! Hemos subido a Burgos este finde, y paseando por el centro ví de pronto unos zapatos de...

Buenas chic@s, tengo una duda sobre qué pueden hacer los pajes. A mi novio y a su madre les hace mucha ilusión que nos dé los anillos la primera sobrina/nieta que para la fecha tendrá 11 meses y no...

Buenas parejas! 😁😁 Éste sábado conseguimos el certificado del cursillo. La verdad es que nos ha encantado, vaya parejas más simpáticas y las parejas que han venido a hablarnos lo han hecho de un modo...

Buenas chic@s!! 😁😁 Pues lo dicho! Por fin he pillado el reloj que llevará mi prometido en la boda!! 💒 Pretendo dárselo a su madre para que se lo ponga el propio sábado por la mañana con una de esas...

Buenas CHICAS!!! Jejeje vaya emoción me da!! Jajaja Me acabo de comprar el CANCAN por 50€ y dos bolsas llenas de TELAS preciosas!!! Con pedrería y encajes por unos PRECIOS irrisorios!!! Hay VESTIDOS...

Buenas tardes!! Estoy encantadísima, ayer fuimos a comprar las alianzas! 😁 estamos emocionadas! Son de oro 18 ktes., 3 y 4 mm por 219€!! Son de una joyería con taller! 😋

Jajaja desde las pulseras no he podido parar de mirar etsy y he dado con esta tienda https://www.etsy.com/es/shop/carcreatures?ref=s2-header-shopname Ya pillé las pulseritas, y estoy pensando a quién...

Aiiiiis he encontrado en etsy unas pulseras preciosas de piedras naturales de distintos colores hechas a mano! Y he pensado que podría regalar a mis damas de honor una a cada una con un color...