Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Súper Novia
- 2.656 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenos días! Dónde habéis comprado vuestras alianzas? Vivimos en Madrid, conocéis algún sitio con las 3 B? No queremos nada del otro mundo. La mía si que queremos que sea más especial, pero mi chico...
Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...
Hola chicas!! Os escribo porq mi hermana me va a dejar el velo que se puso ella cuando se casó para mi boda. El caso que como no hace mucho me compré mi vestido, sacamos el velo de donde lo tenía mi...
Chicas mirad lo q he visto para las manualidades bodiles en Lidl a partir del 14 de junio
Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...
Buenos días chicas, me surge la siguiente duda. Quienes suelen acompañar al novio en la búsqueda de su traje? La novia puede ir?? Gracias!!
Os comento yo he llevado melé a larga cabello corto y aveces hasta muy corto.El tema es que este último año he tenido el pelo corto rapado solo el tupé llevaba que pasa desde diciembre no me lo corto...
Bueno, pues no me puedo creer que tenga esta racha tan buena, primero los pendientes y hoy los zapatos!!!! Hemos subido a Burgos este finde, y paseando por el centro ví de pronto unos zapatos de...
Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha...
Buenas chic@s, tengo una duda sobre qué pueden hacer los pajes. A mi novio y a su madre les hace mucha ilusión que nos dé los anillos la primera sobrina/nieta que para la fecha tendrá 11 meses y no...
Buenas chic@s!! Que tal vais. Pues yo como cada domingo aprovechando ya las últimas semanas de manualidades. La verdad que no se que voy ha hacer después de la boda.... creo que me voy a dedicar ha...
Súper contenta con mi cesta pintada,que os parece?
¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese...
Chicas necesito vuestra opinión. Para el día b voy a llevar mi anillo de compromiso que es de oro (amarillo) la alianza aún no la he elegido pero quisiera que fuera tb de color oro (amarillo) para...
Hola comu. Aller hize mis velitas para los detalles de bodas , para la primera vez que e echo velas , estoi muy encantada con el resultado . Huelen an brisa marina , pachuli y lima , cada color es un...
Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...
Hoolaa chicas!!! Me decidí a hacer el cojin para las alianzas, mi intencion era hacer una margarita, no se si os gusta.🙂 Le pondriais algo mas? Habia pensado un lazo ( como la foto pero con cuerda...
Hola chicas quería enseñaros mis complementos de la boda..los vi hace 2 meses y mi pareja y amigos me lo han regalado por mi cumpleaños.. son muy LOVE espero que os guste.. muchos besos a tofas
Pienso que en una boda, las tradiciones no son positivas, lo realmente bonito y lo que verdaderamente traspasa todos los sentimientos de culaquier boda es el AMOR, la PASION, la FANTASIA y todo lo que...
Pues a 52 días de mi gran día , por fin anoche me decidí a colorear el arroz. puse un puño y medio por cada bolsita que voy a rellenar , lo cubrí con agua y le eche unas 5 ó 6 gotas 💧 de colorante...
Chicas tengo una duda, cuando vas a probarte vestidos de novia para elegir el modelo te dejan hacer fotos con ellos puestos??? No tengo idea alguna del modelo que quiero y quisiera tener la foto si no...
Hoy me he despertado como a las 8 de la mañana con un dolor terrible de regla, me he dopado y como no podía dormir me he puesto a decorar cajas de fresas😅 Mi chico se ha levantado a las 9...sospechoso...
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
Que les parece la idea de comprar la mayoria de los complementos en Linea, por ejemplo: Comprar el vestido de la novia por Internet, el velo y demas complementos en Linea. Puede ser que a algunos les...
Hola a tod@s¡¡,hoy he probado a peinarme Yo,de estos peinados faciles ke ves en Internet paso a paso,no me ha salido muy bien del todo porke es la primera vez y no he puesto mucho esmero ,pero estoy...
Hla a tod@s, No seque hacer con el coche de la boda, que os parece más elegante? Audi Q7€deum familiar, o darme el capricho de un clásico un Rolls Royce o un taxi inglés? Merece la pena aclarar?...
Novi@s os pongo en situación. Por diversos temas quizás tengamos que adelantar la boda un mes (sí, leéis bien, adelantarla un mes!!) y tenemos ya el viaje reservado para la fecha anterior, es decir,...
Hola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero...
¡Hola chicas!, ¿qué tal? Había dicho que subiría más fotos y la crónica de la boda, pero pensé que al hacer la oficial salía también como debate. Me equivoque, así que aquí os la paso. Siento haber...
Hola! Me paso por aqui para preguntaros si os ha pasado a vosotr@s... Pero yo estoy muy cansada de la gente que te dice lindezas como estas en tu cara: - uy te casas? Si eso ya no se lleva! -...
Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...