Ir al contenido principal
Paula
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 10hrs
Mª Angeles
Alianzas
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2018 a las 08:55

Buenos días! Dónde habéis comprado vuestras alianzas? Vivimos en Madrid, conocéis algún sitio con las 3 B? No queremos nada del otro mundo. La mía si que queremos que sea más especial, pero mi chico...

Paula, jueves 26-Jul-18 20
Guadalupe
Quemadura!!! 😱
Guadalupe, El 9 de Julio de 2018 a las 00:09

Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...

Samantha, martes 10-Jul-18 36
Fátima
Velo amarillento
Fátima, El 1 de Junio de 2018 a las 17:58

Hola chicas!! Os escribo porq mi hermana me va a dejar el velo que se puso ella cuando se casó para mi boda. El caso que como no hace mucho me compré mi vestido, sacamos el velo de donde lo tenía mi...

March, miércoles 13-Jun-18 32
Nuria
Lidl a partir del 14 de junio
Nuria, El 10 de Junio de 2018 a las 10:07

Chicas mirad lo q he visto para las manualidades bodiles en Lidl a partir del 14 de junio

Nuria, domingo 10-Jun-18 16
Veronica
Mi boda no es usual, y mis amigas se lo toman como paripe...
Veronica, El 25 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...

Andrea, viernes 27-Abr-18 56
Noviadeseptiembre
Quién va a elegir el traje del novio?
Noviadeseptiembre, El 24 de Abril de 2018 a las 10:50

Buenos días chicas, me surge la siguiente duda. Quienes suelen acompañar al novio en la búsqueda de su traje? La novia puede ir?? Gracias!!

Sandra, martes 24-Abr-18 60
Elizabeth
Bueno vengo con mis tantos dilemas ahora el pelo
Elizabeth, El 24 de Abril de 2018 a las 15:32

Os comento yo he llevado melé a larga cabello corto y aveces hasta muy corto.El tema es que este último año he tenido el pelo corto rapado solo el tupé llevaba que pasa desde diciembre no me lo corto...

Elizabeth, lunes 14-May-18 61
Paula
Zapatos Preciosos - Lodi 35€ 😍
Paula, El 14 de Abril de 2018 a las 23:14

Bueno, pues no me puedo creer que tenga esta racha tan buena, primero los pendientes y hoy los zapatos!!!! Hemos subido a Burgos este finde, y paseando por el centro ví de pronto unos zapatos de...

Paula, martes 24-Abr-18 70
Alba
Testigo
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 16:37

Hola chic@s! Tengo una pequeña duda pero no sé cómo resolverla... Tengo dos mejores amigas y una de ellas será mi testigo. La duda la tengo en cómo decirle a la otra que no lo será 😰 Le he comprado un...

Cristina, lunes 23-Abr-18 13
Paula
Pendientes totalmente Enamorada!
Paula, El 12 de Abril de 2018 a las 16:12

Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha...

Yolanda, jueves 7-Jun-18 105
Paula
Pajes en la boda - pregunta
Paula, El 11 de Abril de 2018 a las 21:16

Buenas chic@s, tengo una duda sobre qué pueden hacer los pajes. A mi novio y a su madre les hace mucha ilusión que nos dé los anillos la primera sobrina/nieta que para la fecha tendrá 11 meses y no...

Rocio, lunes 23-Abr-18 25
Yessica
Caja para los sobres del dinero
Yessica, El 15 de Abril de 2018 a las 20:55

Buenas chic@s!! Que tal vais. Pues yo como cada domingo aprovechando ya las últimas semanas de manualidades. La verdad que no se que voy ha hacer después de la boda.... creo que me voy a dedicar ha...

Angeles, lunes 16-Abr-18 22
Maria
cesta de jabones
Maria, El 15 de Abril de 2018 a las 20:23

Súper contenta con mi cesta pintada,que os parece?

Adriana, lunes 16-Abr-18 35
Sarita
¡ayuda con mi ramo!
Sarita, El 14 de Abril de 2018 a las 23:37

¡Hola gente guapa! Hoy vengo a pedir ayuda. Estoy planteándome hace yo mi propio ramo. He pedido varios presupuestos y, a priori, no me puedo gastar tanto.Os dejo fotos de cómo me gustaría que fuese...

Sarita, martes 17-Abr-18 94
Cristina
Joyas de plata,oro blanco,oro amarillo...
Cristina, El 15 de Abril de 2018 a las 10:34

Chicas necesito vuestra opinión. Para el día b voy a llevar mi anillo de compromiso que es de oro (amarillo) la alianza aún no la he elegido pero quisiera que fuera tb de color oro (amarillo) para...

Alexandra, lunes 16-Abr-18 20
Estera
Mis velitas .
Estera, El 14 de Abril de 2018 a las 15:42

Hola comu. Aller hize mis velitas para los detalles de bodas , para la primera vez que e echo velas , estoi muy encantada con el resultado . Huelen an brisa marina , pachuli y lima , cada color es un...

Adriana, lunes 16-Abr-18 46
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Ana
Cojin para alianzas
Ana, El 15 de Abril de 2018 a las 00:12

Hoolaa chicas!!! Me decidí a hacer el cojin para las alianzas, mi intencion era hacer una margarita, no se si os gusta.🙂 Le pondriais algo mas? Habia pensado un lazo ( como la foto pero con cuerda...

Adriana, lunes 16-Abr-18 19
Saruky
Pendientes y pulsera para el gran día!!
Saruky, El 14 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola chicas quería enseñaros mis complementos de la boda..los vi hace 2 meses y mi pareja y amigos me lo han regalado por mi cumpleaños.. son muy LOVE espero que os guste.. muchos besos a tofas

Ana Isabel, lunes 16-Abr-18 26
J
El novio de negro o blanco
Jonatan, El 14 de Abril de 2018 a las 10:33

Pienso que en una boda, las tradiciones no son positivas, lo realmente bonito y lo que verdaderamente traspasa todos los sentimientos de culaquier boda es el AMOR, la PASION, la FANTASIA y todo lo que...

Noelia, viernes 20-Abr-18 74
L
Preparando mi arroz de colores
Luna, El 13 de Abril de 2018 a las 16:05

Pues a 52 días de mi gran día , por fin anoche me decidí a colorear el arroz. puse un puño y medio por cada bolsita que voy a rellenar , lo cubrí con agua y le eche unas 5 ó 6 gotas 💧 de colorante...

Adriana, lunes 16-Abr-18 37
Maria
Prueba del vestido
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas tengo una duda, cuando vas a probarte vestidos de novia para elegir el modelo te dejan hacer fotos con ellos puestos??? No tengo idea alguna del modelo que quiero y quisiera tener la foto si no...

Damaris, lunes 16-Abr-18 40
Sara
Mi despedida...hoy!!
Sara, El 14 de Abril de 2018 a las 23:51

Hoy me he despertado como a las 8 de la mañana con un dolor terrible de regla, me he dopado y como no podía dormir me he puesto a decorar cajas de fresas😅 Mi chico se ha levantado a las 9...sospechoso...

Olga, domingo 15-Abr-18 25
E
¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos!
Eli, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.173
Jorge y Marcela
Comprar en Linea
Jorge y Marcela, El 14 de Abril de 2018 a las 23:54

Que les parece la idea de comprar la mayoria de los complementos en Linea, por ejemplo: Comprar el vestido de la novia por Internet, el velo y demas complementos en Linea. Puede ser que a algunos les...

Jorge y Marcela, martes 29-May-18 15
Raquel
Peinado hecho por mi
Raquel, El 14 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola a tod@s¡¡,hoy he probado a peinarme Yo,de estos peinados faciles ke ves en Internet paso a paso,no me ha salido muy bien del todo porke es la primera vez y no he puesto mucho esmero ,pero estoy...

Ainhoa, viernes 27-Abr-18 111
A
Coche de Novia: Rolls Royce o taxi Inglés o Audi Q7
Anna34, El 14 de Abril de 2018 a las 22:25

Hla a tod@s, No seque hacer con el coche de la boda, que os parece más elegante? Audi Q7€deum familiar, o darme el capricho de un clásico un Rolls Royce o un taxi inglés? Merece la pena aclarar?...

Anna34, lunes 16-Abr-18 17
A
Duda sobre permiso por nupcias
Adeli, El 14 de Abril de 2018 a las 22:50

Novi@s os pongo en situación. Por diversos temas quizás tengamos que adelantar la boda un mes (sí, leéis bien, adelantarla un mes!!) y tenemos ya el viaje reservado para la fecha anterior, es decir,...

Sara, domingo 15-Abr-18 23
Leticia
Una invitada de blanco
Leticia, El 14 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero...

Gemma, lunes 16-Abr-18 48
Melisa
Crónica boda
Melisa, El 14 de Abril de 2018 a las 23:27

¡Hola chicas!, ¿qué tal? Había dicho que subiría más fotos y la crónica de la boda, pero pensé que al hacer la oficial salía también como debate. Me equivoque, así que aquí os la paso. Siento haber...

Maribel, miércoles 13-Jun-18 65 1
Novia Ilusionada
La gente es muy pesada🙄
Novia Ilusionada, El 14 de Abril de 2018 a las 14:44

Hola! Me paso por aqui para preguntaros si os ha pasado a vosotr@s... Pero yo estoy muy cansada de la gente que te dice lindezas como estas en tu cara: - uy te casas? Si eso ya no se lleva! -...

Ana B., viernes 20-Abr-18 85
Sonia
Mi prueba de maquillaje!
Sonia, El 14 de Abril de 2018 a las 12:24

Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...

Sara, viernes 18-May-18 97

Grupos generales

Inspiración