Ir al contenido principal
Paula
Paula

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Extrovertida y cabezona. Me gustan las cosas sencillas pero bonitas y así espero que sea nuestra boda. El tiempo se está pasando volando...qué ganas de... Ver más

Extrovertida y cabezona. Me gustan las cosas sencillas pero bonitas y así espero que sea nuestra boda. El tiempo se está pasando volando...qué ganas de que llegue!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Ayuda!finca el campo (las herrizas) algeciras
Paula en Grupo Cádiz, El 3 de Junio de 2013 a las 13:27

Hola chicas!! hemos reservado en esta finca para nuestro banquete para el año que viene. Nos ha gustado y es asequible pero no hemos estado nunca! Alguna lo habeis celebrado alli o habeis ido a alguna...

Marta, viernes 13-Oct-17 27 3.493
Paula
Boda junio 2014 algeciras
Paula en Grupo Cádiz, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:24

Hola a todas! Me caso en junio de 2014. Queda bastante tiempo pero queríamos ir mirando sitios donde celebrar el banquete que no sean elevados de precio (queremos una cosa sencilla). Alguna ayuda por...

Isabel, sábado 15-Nov-14 107 5.931
Paula
Me uno!!Mi gran dia
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2014 a las 00:32

Edito y os subo alguna fotillo mas que me va llegando de la gente. Que ganas de ver las de nuestra fotografa!! Hola!! Pues ya estoy casada!! El 7 de junio fue un dia increible e inolvidable! Salio...

Paula, domingo 2-Nov-14 63 3.136
Paula
Y......llegó el dia!!!!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2014 a las 10:41

No lo puedo creer! Por fin el dia de nuestra boda! Este año de preparativos ha pasado volando y ha sido estupendo y he disfrutado al máximo gracias a todos lis consejillos,manualidades e ideas de...

Paula, martes 24-Jun-14 32 1.011
Paula
Hoy me han dado una sorpresa!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 15:03

Hola chicas! Bueno, este sábado por fin es nuestro gran día! Y hoy, una amiga me ha dado una sorpresa que no me esperaba para nada! Me han llamado de canal fiesta radio (las andaluzas sabrán de lo que...

Veronica, sábado 7-Jun-14 29 1.621
Paula
Duda certificado nacimiento (para ceremonia religiosa)
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Buenos dias!! ayer estuve leyendo debates sobre este tema pero no hay mucho y tengo una duda. Yo me caso por la iglesia y el "papeleo" caduca a los 6 meses por tanto tengo que pedir el certificado de...

Maria, miércoles 26-Mar-14 39 1.443
Paula
No me aclaro con 2 temas
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 16:26

Hola a todas!! a ver si vosotras estais mas puestas xq yo ya estoy hecha un lio, Yo no estoy confirmada ni mi novio tampoco y nos casamos el año que viene por la iglesia...he leido por aqui q para el...

Carol, miércoles 11-Sep-13 34 1.372
Paula
Maquilladora para el gran dia
Paula en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2013 a las 00:36

Hola chicas! He encontrado en mi ciudad una buena maquilladora pero como ando un poco perdida en el tema....m podeis decir q os cobran a vosotras? Esta chica m ha dicho 150€ q incluye prueba,venir a...

Anita, jueves 25-Jul-13 20 650
Paula
No me decido...una ayudita xfi!!!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2013 a las 11:38

Hola chicas! Si no va aqui el debate perdon,no sabia dnd colocarlo. Con lo que no me decido es con lo siguiente: mi ramo pensaba dividirlo para darselo a mis cuñadas ya q me ayudaran bastante cn todo...

Amparo, lunes 22-Jul-13 20 696
Paula
"decorar" la piscina de la finca
Paula en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2013 a las 19:03

Hola chicas! Donde celebro el banquete hay una piscina y he pensado en "decorarla" xo necesito ideas! Se q soys super ingeniosas...m ayudais? Yo pense en velas flotantes (xo no se si aguantaran...

Amparo, miércoles 10-Jul-13 21 9.276

Grupos generales

Inspiración