Ir al contenido principal
Paula
Paula

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Extrovertida y cabezona. Me gustan las cosas sencillas pero bonitas y así espero que sea nuestra boda. El tiempo se está pasando volando...qué ganas de... Ver más

Extrovertida y cabezona. Me gustan las cosas sencillas pero bonitas y así espero que sea nuestra boda. El tiempo se está pasando volando...qué ganas de que llegue!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3604días 12hrs
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
Paula
Ayuda!finca el campo (las herrizas) algeciras
Paula, El 3 de Junio de 2013 a las 13:27

Hola chicas!! hemos reservado en esta finca para nuestro banquete para el año que viene. Nos ha gustado y es asequible pero no hemos estado nunca! Alguna lo habeis celebrado alli o habeis ido a alguna...

Marta, viernes 13-Oct-17 27
A
Videoclip de nuestra boda!!!
Ami, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!

Noemi, sábado 13-Dic-14 123
Ana Eva & Eduardo
Cortador de jamón...si o no?
Ana Eva & Eduardo, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:17

Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.

Beatriz, jueves 18-Jun-15 158
Paula
Me uno!!Mi gran dia
Paula, El 24 de Junio de 2014 a las 00:32

Edito y os subo alguna fotillo mas que me va llegando de la gente. Que ganas de ver las de nuestra fotografa!! Hola!! Pues ya estoy casada!! El 7 de junio fue un dia increible e inolvidable! Salio...

Paula, domingo 2-Nov-14 63
Samira
Nuestro día!!12/09/2014
Samira, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Hola chicas!!!!!! Por fín pasó mi día....y que día, que sensación tan espléndida y que bien salió todo. No podríamos haber estdo más contentos. Disfrutamos de cada momento de principio a fin, nos...

Lucía, viernes 19-Sep-14 50
Carla
Vuestras fotos postboda en la playa!
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...

Magica, sábado 12-Dic-15 50
Fejun20
A todas las ya casadas.....
Fejun20, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:43

Os propongo algo a todas las chicas que ya os habeis casado y a las que sepais como sera vuestro peinado de boda...lo que quiero pediros es que me ayudeis con fotos de vuestros peinados a ver si puedo...

Fejun20, jueves 7-Ago-14 47
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Paula
Y......llegó el dia!!!!
Paula, El 7 de Junio de 2014 a las 10:41

No lo puedo creer! Por fin el dia de nuestra boda! Este año de preparativos ha pasado volando y ha sido estupendo y he disfrutado al máximo gracias a todos lis consejillos,manualidades e ideas de...

Paula, martes 24-Jun-14 32
V
Algo viejo y algo prestado
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 16:11

Q vais a llevar, a mi solo me faltan esos dos y no se que puede ser

Clàudia, domingo 8-Jun-14 39
T
Ya los tengo en casa!!!!
Tania, El 5 de Junio de 2014 a las 16:44

Hola chicas q poco que me queda ya.... Me caso el 23 de agosto y hoy ya me llegaron los regalos para las mujeres,os gustan??

Distinta, miércoles 11-Jun-14 113
Rocio
Cambio de recogido
Rocio, El 5 de Junio de 2014 a las 11:46

Chicas he decidido cambiar el recogido. Las imágenes que no tienen los adorbos son de la primera prueba que me hice, me gusto pero yo iba buscando algo mas bajo y fui a una segunda prueba y este fue...

Laura, viernes 6-Jun-14 58
L
Lugar donde sentarse los novios
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 07:46

Holaaaa Pues resulta que queríamos estar sentados de lado pq así nos ven mejor pero ayer el cura nos dijo q tenia q ser de enfrente al altar pq al lado no puede ser por el espacio de la iglesia ya q...

Laura, viernes 6-Jun-14 20
R
Si o no?? duda...
Ruth, El 5 de Junio de 2014 a las 08:52

Que pensáis del cambia paladar!?? Tenemos dudas, no sabemos si ponerlo o no. Entre otras cosas por el precio, nos cobran 4€ por unidad y hay gente q ni lo prueba, pues el hielo picado como que... Que...

Arya, jueves 12-Jun-14 34
Jorge
Nuestro menú
Jorge, El 4 de Junio de 2014 a las 19:19

-Salmorejo. - Tortillitas de camarones. - Paté de Cabracho. -Brick de verduras. - Rollitos de Salmón. - Gnocchi al pesto. - Chistorras. - Tosta de Foie y cebolla caramelizada. - Brochetas de...

Eulalia, viernes 6-Jun-14 28
Paula
Hoy me han dado una sorpresa!
Paula, El 3 de Junio de 2014 a las 15:03

Hola chicas! Bueno, este sábado por fin es nuestro gran día! Y hoy, una amiga me ha dado una sorpresa que no me esperaba para nada! Me han llamado de canal fiesta radio (las andaluzas sabrán de lo que...

Veronica, sábado 7-Jun-14 29
N
Regalo para mi chico!
Nazareth, El 2 de Junio de 2014 a las 02:45

Hola chicas, he pensado en llevarme a mi chico a una casa rural romantica para celebrar nuestro compromiso, y como nos conocimos hace 10 en un grupo scout, he pensado regalarle unos gemelos con la...

Nazareth, jueves 12-Jun-14 30
Karina
Es el vestido ideal???
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 17:45

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo

Karina, viernes 6-Jun-14 76
J
No se si sera envidia...ignorancia...mala leche???
Jennifer, El 2 de Junio de 2014 a las 10:57

A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...

Amaia, sábado 28-Feb-15 131
María
Cuando alguien quiere dar por saco...
María , El 2 de Junio de 2014 a las 14:14

Hace 8 meses dijimos a la familia de mi chico que nos casábamos Hermanos,padres y 2 primos con los que esta o mejor dicho ha estado muy unido Los hermanos y sus padres con sus cosillas,pero he de...

Novia Coqueta, lunes 9-Jun-14 21
B
Recien casada!!
Burbuja, El 1 de Junio de 2014 a las 15:04

Hola a todas!!. Pues sii ayer ha.sido.nuestro dia. Ya somos.mariso y mujer q raro suena..jejee. Ha sido.muy especial, paso.muy rápido eso si. No estuve.nada.nerviosa raro.para mi!! Los.invitados...

Lucia, lunes 2-Jun-14 21
Melissa
Mis invitaciones diy
Melissa, El 30 de Mayo de 2014 a las 21:09

Hola chicas os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda....Nuestra boda es de temática viajera ya que nos encanta viajar....espero que os gusten...Además las hemos echo nosotros mismos

Kapritxue, viernes 12-Jun-15 36
Cristina
Unas invitaciones muy especiales ^^
Cristina, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:20

Por fin tenemos acabadas nuestras invitaciones. Son especiales ya qe lleva el.dibujo de mi padre firmado, y ya que no se encuetra entre nosotros, queria darle un pequeño homenaje. Como veis lleva una...

Princess, miércoles 23-Jul-14 59
Montse
Decorar letras
Montse, El 1 de Junio de 2014 a las 10:23

Al fin tengo mis letras decoradas!!! Son de madera y las compré en fnac y para decorarlas lo he hecho con cinta adhesiva que también compré en fnac aunque la podéis encontrar en cualquier tienda. Se...

Karito, lunes 9-Feb-15 63
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Natalia
Vestido sin probar
Natalia, El 1 de Junio de 2014 a las 16:24

Buenas chicas me case el sabado pasado y me comprr un vestido probado x encima y es la mejor eleccion q e echo!!me kedaba perfectp.

Isabel, lunes 23-Jun-14 38

Grupos generales

Inspiración