'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola chicas! Os cuento, mi peluquera y maquilladora lleva ya tiempo poniendo pestañas postizas y me comentó que quizás son una buena opción para el día B porque así no tendríamos ni que poner rímel si...
Hola comu, Hoy os vengo a contar algo que me tiene intrigadísima. Mis amigas me habían dicho que se iban a ocupar ellas de mi despedida de soltera y como mi boda es en Gran Canaria pero ellas viven en...
Hola comu, Hoy os enseño el corsé y tanga que me he comprado junto con las medias blancas, todo muy de novia. Con la bata tiene que quedar súper bonito. Y además me he comprado un body/cosa con tiras...
Hola comu, Ya sé que los precios varían mucho dependiendo de los sitios pero aún así quiero hacerme una idea. ¿Cuánto os costó la tarta nupcial? Y a las que tienen mesa dulce, ¿cuánto os costó? Os...
Tengo que decir que el forro de mi vestido es beige/nude , no blanco. Las veo preciosisimas pero a la vez igual son muy recargadas para novia, qué pensáis, os atreveríais ?
Hola comu! Hace unos días abrí un debate contando que me iba a Londres por trabajo y que iba a aprovechar para comprarme los zapatos de la boda. Pues aquí están!!! Me he comprado dos pares!!! Os...
Hola comu, Hace un tiempo que estoy pensando en la decoración de la tarta nupcial. Y en Pinterest he visto un tipo de tarta que me encanta, me parece súper elegante. Os dejo fotos por aquí. Qué os...
Hola comu, Pues hoy me han llegado mis zapatos (los de la mariposa y el brilli brilli ❤️ Están en otro debate) y me ha entrado la fiebre bodil. Me da por días hay días que me da por buscar de todo,...
lacasitos Hola comu,hoy abro un debate un poco más serio (aviso que viene tocho). Me he enterado hoy de los regalos solidarios de la fundación Josep Carreras contra la leucemia (mirad que chulas las...
Hola chicas! He visto que hay muchos debates donde las novias ponen sus zapatos, sus complementos.. pero ninguno de gafas! Y ya sé que no somos muchas. Cada vez que digo que no pienso ponerme...
Compis de Las Palmas,cuánto tardaron en que les dieran fecha desde que llevaron los papeles para el expediente matrimonial? Vivo en alemania así que no puedo entregar los papeles hasta navidades y nos...
Hola chicas, Estoy ahora mismo buscando un proveedor que nos haga la tarta y las cupcakes para los invitados (como la boda es tipo cocktail vamos a dar mini cupcakes a juego con la tarta en lugar de...
Hola comu, Abro este debate para que las que se han ido de luna de miel me ayuden un poco a escoger destino, porque la verdad es que no tenemos nada claro. Lo que sabemos es que descartamos Europa...
Hola comu, Hoy me han llegado y estoy enamoradisima. Son un sueño de zapatos, los clásicos de Manolo Blahnik. Son bastante cómodos (9cm) y en un color que después de la boda puede aprovecharse...
Hola chicas! Tengo curiosidad, tanto por las que ya han elegido el vestido como por las que están por elegirlo. En qué os fijáis cuando vais a probaros los vestidos y qué es lo que os hizo decidiros a...
Hola chicas, hoy os quiero enseñar los detalles para las invitadas. Yo tenía claro que quería darles abanicos porque es muy español y seguro que a las alemanas les hace gracia. Además que son muy...
Hola comu ! hace unas semanas abrí debate con unas fotos de alianzas que me gustaban y muchas de vosotras me recomendasteis la que al final voy a llevar os pongo fotos aquí. Todavía queda mucho para...
Hola comu, tengo una pregunta y os cuento un poco de mi boda a ver si me podéis orientar. Mi boda y el cocktail serán al aire libre, en los jardines de un hotel precioso en Gran Canaria. Luego, para...
Hola comu, Ayer fui a la tienda donde me compré mi vestido porque tenían muchísimo descuentos en accesorios. Aún me queda un año para la boda pero cuando veo estas promos siempre intento...
Chicas, por si a alguna le interesa, en victoria secret (online) tienen la batita de novia rebajada a 26 euros y otra en rosa o en azul clarito a 32. Yo he pedido la de novia porque suelo usar mucho...
Hola chicas, hace nada que me he comprado mi vestidazo, palabra de honor, con un corpiño de encaje de flores, y cola. La cosa es que ahora se me están yendo los ojos a vestidos más sencillos o midi...
Hola comu, últimamente estoy súper enganchada a esta app, es como que me hace soñar cada vez más en el día B y ver lo que otras novias están planeando me encanta! Así que aquí abro otro debate, esta...
Hola chicas, estoy un poco rallada, os cuento. Mi chico es alemán y yo soy canaria, vivimos en Alemania. Desde el principio habíamos dicho que queríamos una boda espectacular en canarias, y así lo...