'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola chicas! Tuve a mi bebé en junio del 2022, y al poco de nacer nos enteramos de que tiene una cardiopatía grave y que necesita una operación a corazón abierto en los próximos meses. Me preguntaba...

Hola a tod@s: Después de dar muchas vueltas estamos entre dos carros. Cibex Priam o Inglesina Aptica Xt Queremos un carro que nos sirva tanto para ciudad como para andar por algún camino. Tenemos un...

Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...

Hola chicas, Queria preguntar si alguien tiene este tipo de anomalia tambien y si esta en periodo de embarazo. Queria saber un poco si os ha costado o que tipo de tratamiento habeis seguido que me...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...

Después de casi año y medio, ya desesperados, me quedé embarazada del que habría sido mi segundo hijo en septiembre del 21 y a finales de octubre vimos que tenía latido y todo iba perfecto. A mediados...

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una...

Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de...

Chicas! Estoy buscando un doppler fetal, pero no sé cuál. Siempre he visto los más conocidos: Angel Sounds, Sonoline, ... pero me encantaría saber vuestra opiniones y experiencias. ¿Cuál me...
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Buenos días. Quería preguntar si se puede teñir el pelo estando embarazada si o no, leí cosas diferentes. Yo todavía no estoy embarazada, pero m gustaría saberlo.... Para q no me pille con malos...

Hasta hoy no he podido desahogarme yo sola y poder escribir lo que siento y por si puedo ayudar a alguien... Me fui de puente de los santos con mi chico y me entraron ganas de hacer pis,cual fue mi...

Buenas chicas!! Tal como indica el título, necesito saber vuestras experiencias sobre psicólogo/psiquiatra perinatal. Con el embarazo he desarrollado ansiedad perinatal, y honestamente lo estoy...

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Ayer a 5 días de mi regla me hice un test,yo y más personas vemos la raya...aunque muy tenue Hoy me hago un test digital y me pone no embarazada...Puede que sea que no lo detecta por ser temprano?...

No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...

Hola! He tenido un aborto y después de estar muchos días sangrando y luego con días intermitentes con manchados leves al limpiar conseguí que por fin se cortara. Ahora he vuelto a empezar a manchar...

Hola chicas, Escribo esto desde la cama del hospital, llevo despierta desde las 2. En la semana 10 nos dijeron en la eco que había tenido un diferido, y era embarazo gemelar. Me recomendaron hacer...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Hola a todas. Estoy embarazada de unas 6 semanas más o menos. He sufrido un aborto anterior. Hasta la semana 12 no me hacen eco en la seguridad social, así que me dedico a hacerme test todos los días....

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...