Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
199
¡Hola Comunidad! Nos hemos propuesto que este San Valentín sea INOLVIDABLE para todxs 🥰️ Parece difícil pero no, ¡porque hemos diseñado el regalo perfecto! Unos vales amorosos descargables y...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...
Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1705 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o de otro color? ¿Qué votas? *** Y si te has...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración