Ir al contenido principal
Paula
Paula

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2014

Ahora mismo soy ilusión, alegría y ganas de vivir. Tengo la gran suerte de tener junto a mi a la persona más maravillosa que ha pisado mi mundo, ese mundo... Ver más

Ahora mismo soy ilusión, alegría y ganas de vivir. Tengo la gran suerte de tener junto a mi a la persona más maravillosa que ha pisado mi mundo, ese mundo lleno de color en el que vivo desde que lo conocí. Tengo 31 años, soy de Albacete y estoy viviendo un sueño, MI SUEÑO!!! :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3210días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Opiniones Hotel Beatríz Albacete
Paula en Grupo Albacete, El 28 de Abril de 2014 a las 10:18

Hola chicas! Entre las diversas opciones que tenemos para el banquete de nuestra boda tenemos, como una de las favoritas, el Hotel Beatriz. La gente habla muy bien pero en cuanto a bodas se refiere...

Esther, miércoles 1-Nov-17 17 736
Paula
Ayuda para encontrar troqueladora de bordes
Paula en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:59

Hola chicas! Podéis echarme una mano? Voy buscando troqueladoras de bordes. Más o menos con éste dibujito. Sabéis dónde puedo hacerme con una y que no sea muy cara? Las que he visto están entre los 11...

Lorena, viernes 29-Ene-16 36 1.423
Paula
Me ayudáis a encontrarlos porfa?
Paula en Grupo Bodas.net, El 3 de Junio de 2015 a las 22:25

Hola! Estoy como loca buscando los novios de Mr.Potato, una edición especial que sacó Playskool 60 aniversario. Los tenía localizados en Amazon pero han desaparecido! Alguien sabría decirme dónde...

Paula, domingo 7-Jun-15 8 1.137
Paula
Novios que nos casamos el 12 de septiembre de 2015 en Albacete
Paula en Grupo Albacete, El 21 de Febrero de 2014 a las 01:20

Chic@s! Veo novios de todas partes de España y no consigo toparme con uno de Albacete! Me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaría saber si hay alguna pareja por aquí que celebre su boda el...

Paula, domingo 9-Nov-14 14 418
Paula
Qué chuches y dulces pondréis en el Candy bar?
Paula en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...

Buscabebe, jueves 10-Abr-14 64 4.309
Paula
Duda sobre si contratar sólo fotógrafo o también video?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:01

Buenas tardes a tod@s! Se me plantea una duda bastante grande con respecto a la contratación del fotógrafo para la boda. Resulta que se me da la opción de contratar el paquete completo que es con...

Paula, miércoles 26-Feb-14 23 693
Paula
Peinado de boda para pelo corto
Paula en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2014 a las 09:41

Hola chicas! Abro este debate porque tengo una duda acerca de mi pelo y de lo "complicado" de peinarlo. Resulta que tengo el pelo cortito pero con el flequillo bastante largo. Sé que hacerle algún...

Paula, viernes 14-Feb-14 11 717

Grupos generales

Inspiración