'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
18
¡Hola parejitas! Seguimos con el pulso de las bodas más molón 😎 Te proponemos estos dos recogidos, ¿Cuál crees que merece ganar? ¿Cuál te gusta más? ❤️️ 1. 2. ***
¡Hola, hola! Seguimos con este emocionante pulso 😜 Te proponemos dos maquillajes para potenciar tu belleza en la boda, ¿Cuál gana? ¿Tonos nude o rojo pasión? 💄 1. 2. ***
¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un diseño increíble para una boda? 👗 ¡Aquí te dejamos tres propuestas de vestidos de fiesta que te encantarán! 😍 ¡Vota y comenta cuál es tu favorito! ...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración