Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
30
¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...

¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...

¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de estas dos opciones no dejarías escapar? ***
He votado una encuesta
Hace 1674 días¿Os está gustando el jueguito de esta semana, preciosas? ¡Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo de novia! ❤️️ Y el siguiente imprescindible nupcial será el culpable de que luzcas un aspecto radiante en la boda 😎 ¿Cuál de estos dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración