'Avilés', Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Avilés', Asturias · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Castillos
Vídeo
Organización Bodas
Buenas noches!! Ya se va acercando la fecha de la boda, y tenemos que ir decidiendo a donde vamos a ir de luna de miel, y estamos algo perdidos. Tenéis alguna idea para irnos unos 15/17 días de luna...
Hola chicas!!! Me caso en el 2022 y en enero voy a ir a Pronovias para empezar a probar por primera vez vestidos. Lo que no sé si en Pronovias de Oviedo tienen también San Patrick (por si acaso no me...
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu debate! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Participé en el post de Maria Martinez
Hace 1542 díasGrupos generales
Inspiración