'Avilés', Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Participé en el post de Maria Martinez
Hace 1542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1582 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1582 díasHola chicas!!! Me caso en el 2022 y en enero voy a ir a Pronovias para empezar a probar por primera vez vestidos. Lo que no sé si en Pronovias de Oviedo tienen también San Patrick (por si acaso no me cuadrara nada de Pronovias), tampoco se cuánto...
Participé en el post de Laura
Hace 1582 días
Hace 1665 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1914 días
Hace 1914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1914 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1914 días
Participé en el post de Nina
Hace 1914 días