Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Fincas
Fincas
Música
Animación
Hola a todo@s, estoy desesperada con este tema... nos casamos el 23 de julio y, aunque la celebración es el 11 de septiembre, decidimos irnos en julio de luna de miel por mejor disponibilidad en...
Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema ramo y flores para la boda. Sabéis de algunos blog donde pueda inspirarme para elegir el estilo??? Y que tenéis pensado poner en la vuestra en cuanto a...
Participé en el post de Paula
Hace 1752 días
Creé un post
Hace 1753 díasHola a todo@s, estoy desesperada con este tema... nos casamos el 23 de julio y, aunque la celebración es el 11 de septiembre, decidimos irnos en julio de luna de miel por mejor disponibilidad en nuestros trabajos. Primero reservamos en NY- Bahamas...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración