Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid

Luna de miel 2021 ayuda

Paula, el 11 de Julio de 2021 a las 19:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola a todo@s, estoy desesperada con este tema...

nos casamos el 23 de julio y, aunque la celebración es el 11 de septiembre, decidimos irnos en julio de luna de miel por mejor disponibilidad en nuestros trabajos.

Primero reservamos en NY- Bahamas pensando que el 12 de junio abrirían fronteras, cosa que no ha ocurrido.

Cuando vimos que la cosa se complicaba, cancelamos y reservamos en Tullum, algo que nos apetecía bastante y las restricciones son mucho menores...desde la agencia nos avisaron que están en temporada de algas y el resultado no puede ser peor...playas llenas de sargazo con un olor horrible por lo que... decidimos ver otras opciones.

Hemos mirado Maldivas pero, sinceramente 11 días en Maldivas, aunque se que es el paraiso me da la sensación que es tirar el dinero. Me encantaría ir pero siempre complementado de algo más que ver...y ahora esto es imposible. Miramos Creta y Santorini pero había que hacerse 3 pcr...

poco a poco me he ido desilusionando y, junto con la situación en España que esta empeorando, me da miedo encima coger el covid fuera de aqui...(no lo hemos pasado y no estamos aun vacunados). Estamos mirando opciones en España pero no sabemos que hacer...


¿vosotros que plan teneis de luna de miel para los del 2021?

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Julio de 2021 a las 11:49
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aquí estamos para dar opción y por supuesto cada uno tiene su "ideal" de luna de miel. El mío sin duda, 5 días en maldivas me parece perfecto pero acompañado de otro complemento como srilanka, pero 14 días que estábamos mirando para Maldivas sinceramente, es el paraíso pero no es mi plan A
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos en Maldivas y te aseguro que ha sido el dinero mejor invertido, eso de tirar el dinero será tu opinión pero te aseguro que no es así....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedamos en España, un tour por Cantabria
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado nos fuimos al norte de Italia y Eslovenia y fue un viaje estupendo. Eran zonas con una incidencia más baja que en España en ese momento y nosotros íbamos muy tranquilos respetando las medidas, no tiene porque pasar nada. Este año en unas semanas nos vamos a Croacia. Nos gustó Eslovenia y queremos ver más de esta costa. Tampoco hemos pasado el covid pero ya estaremos vacunados para agosto. Pero antes fuimos al sur de Italia en junio y no estabamos vacunados. Vivimos en Barcelona que tiene ahora mismo una incidencia de 3000 y no nos contagiamos. Y eso que voy a la ofi cada día en metro. No me voy a contagiar en Croacia de ruta en coche con mi marido cuando tienen mucho menos casos que aquí siempre si tenemos cuidado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que ni notas que vas en barco. Pero bueno supongo que depende de la persona jeje.. nosotros íbamos a Estados Unidos y la segunda opción era crucero, así que crucero! Es una buena opción porque no te vas lejos, visitas varias ciudades y vas en un barco super chulo. También por poner alguna pega, ahora las excursiones son en grupo burbuja y solamente puedes salir del barco contratando las excursiones con la naviera, no puedes bajar por tu cuenta o coger la excursión por tu cuenta y se aprovechan un poco y sale más caro...nos dijeron qué pcr o vacunados y nosotros ya estamos vacunados, además nos hacen un súper descuento por ser sanitarios, así qué al final nos sale genial de precio
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo en la situación actual y sin vacunar viajar lo menos posible porque os podéis contagiar y eso podría fastidiar la boda. Si os vais de luna de miel es difícil que estéis con mascarillas, distancias y resto de medidas y disfrutando. Lo primordial ahora sería que os vacunéis que ya van abriendo todas las franjas de edad y quizás la luna de miel aunque duela hay que retrasarla. Nosotros íbamos a Japón y de momento no hemos ido a ningún sitio. Ese es mi consejo como médico y en la situación personal que tenéis y con la pandemia descontrolada que tenemos. Mucha paciencia y adaptarnos a lo que hay, no tenemos más remedio. Ánimo que todo irá mejorando si todos nos concienciamos y luchamos juntos. Un abrazo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que no puedas volver nunca, pero igual te toca hacer cuarentena, o no puedes volver el día que tenías pensado, etc. Que me parece genial quiéñen se vaya fuera pero es que luego vemos en las noticias la gente que no ha podido volver y anda de líos con las embajadas xD
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tu, nosotros miraremos las islas una vez se acerque más la fecha, que nunca se sabe!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    España no a dejado a ningún español fuera sin poder entrar al país...y en todos los países cuando han cerrado fronteras han dejado volver a la gente a sus casas. ..está super bien tu opinión y que España es muy bonita y tiene sitios de espectáculo pero vamos a dejar el miedo un poco de lado que ya hemos pasado bastante jjejeje...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que este año no me iría fuera. En cualquier momento, en cualquier lugar, salta el brote y te cierran fronteras... En España al menos sabes que te van a atender si te pasa algo, y que puedes volver de alguna manera. Y qué narices, aquí hay sitios preciosos y se necesita el gasto! Yo quiero creer que ya habrá tiempo para los viajes grandes y lejos. Nosotros el año pasado íbamos a ir a Maldivas y Sri Lanka, pero al final fuimos a Lanzarote y Fuerteventura, y no me arrepiento desde luego. Lo pasamos genial, son unos sitios maravillosos y encima no nos gastamos el pastizal que teníamos pensado. De 10
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo voy en agosto de vacaciones y no lo tenia así entendido. ¡Voy a informarme! Gracias ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vimos porque además ahora hay auténticas oportunidades...me da miedo marearme pero igual es una opcion
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sri lanka esta cerrado ahora Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....por lo menos a día de hoy
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Entre islas de Grecia hay que hacerse PcR?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos de crucero!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía fue a costa rica y vino enamorada de hecho quiere volver tuvieron de todo,aventura, naturaleza y relax.... De hecho es una de nuestras opciones....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo está SriLanka con tema covid pero debe ser una maravilla y os pilla fenomenal para combinar con Maldivas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a costa rica en septiembre pero sí que es verdad que ya estaremos los dos vacunados 👏👏 sinceramente se que se puede coger igual eh?pero yo tenía claro que sí no estaba vacunada me iba a quedar por aquí más cerca.no se manías quizás.😊😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi plan es casarme y después mirar el viaje, no tenemos prisa 💋💋.
    Seguro que encontráis algo guapo, ya veréis ❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración