Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Haciendas
¡Bonitxs! El seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda 😍 ¿Qué medalla le das a este en concreto? ¿Oro, plata o bronce? ¡Que el ritmo no pare! Ya queda menos para llegar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Nuestras Olimpiadas nupciales no bajan el ritmo! Si ya hemos pasado las pruebas de detalles y banquete, ahora nos centramos en el altar 🧡 Mirad este para una boda al aire libre, ¿qué medalla creéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Parece que la competición empieza a animarse, ¿no? 😏 ¿Qué os parecen estas invitaciones? ¿Se merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post para...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1324 díasGrupos generales
Inspiración