Ir al contenido principal
Paula
Paula

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2015

Alegre, curiosa pero sobre todo madre de un nene precioso y ya que tenemos el baby solo nos faltaria la boda asi que alla vamos

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

3590días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Ya paso mi día b
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2016 a las 15:24

Buenas a todas quiero deciros que mi día b ya paso, fue el 1 de julio, y os puedo decir que pasa super rápido y fue mejor de lo esperado. Fue un día muy bonito y bastante feliz, así que recomendaros...

Nati, miércoles 13-Jul-16 24 1.747
Paula
Apliques para cinturones de novia
Paula en Grupo Gran Canaria, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:01

Buenas chicas como llevan los preparativos? Bueno mi vestido es super sencillo y le he puesto una lazada en color malva pero ahora me falta el aplique para que le de mas vida , asi que el problema es...

Paula, viernes 20-May-16 7 393
Paula
Ya tengo mi lenceria!!!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 22:05

Buenas guapisimas hoy me he ido a una tienda de lencería y he encontrado mi ropa interior, yo pensaba que este tipo de conjuntos no me iba a quedar bien pero me vi super cómoda y sexy . Aquí os dejo...

Laura, miércoles 20-Abr-16 55 1.323 1
Paula
Restaurante miraflor
Paula en Grupo Gran Canaria, El 1 de Abril de 2016 a las 13:47

Buenas chicas he reservado el restaurante Miraflor y me gustaría saber si alguien ha hecho la boda ahí o y si han ido a alguna. El precio está muy bien ya que me incluye decoración y música y quería...

Paula, sábado 2-Abr-16 3 173
Paula
Detalles invitadas
Paula en Grupo Gran Canaria, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:50

Hola a todas que tal van esos preparativos? A mi me quedan cosillas pero lo que me trae mas loca son los detalles para las invitadas, si no les importa me podrían decir tiendas o alguna pagina web que...

María, martes 29-Mar-16 6 572
Paula
Dudas sobre mi vestido
Paula en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:27

Hola llevo un par de semanas angustiada con el tema del vestido, resulta que en enero me lo compre y cuando me lo probe me gusto porque era sencillo como la boda que voy a tener y tanto a mi hermana...

Ingrid, viernes 25-Mar-16 11 1.059
Paula
Por fin tengo mis zapatos!!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:51

Buenas abro este debate para compartir la satisfacción de decir que por fin ya tengo mis zapatos: los vi hace un par de semanas y me enamore y hoy por fin fui y me los compre. No queria el tipico...

Rosa, domingo 6-Mar-16 31 1.088
Paula
Lio con la musica
Paula en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola chic@s me caso por lo civil en una hermita que pone el ayuntamiento para las bodas y nos piden 3 canciones, una para la entrada de la novia, otra para el momento de firmar y otra para la salida,...

Paula, jueves 3-Mar-16 4 218
Paula
Alquiler de coche para la boda
Paula en Grupo Gran Canaria, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:32

Buenos días necesito que me digan algun sitio de alquiler de coches para la boda y que no sea muy caro, ya que no me quiero gastar mucho en este asunto y también si no es molestia digan que coche han...

Beatriz, martes 16-Feb-16 5 192

Grupos generales

Inspiración