Ir al contenido principal
Paula
Paula

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2015

Alegre, curiosa pero sobre todo madre de un nene precioso y ya que tenemos el baby solo nos faltaria la boda asi que alla vamos

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

2855días 8hrs
Anna
Niños en la boda: ¿SÍ o NO?
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:32

Hola Comunidad!!!! Este es uno de los dilemas más complicados para algunas parejas a la hora de hacer la lista de invitados. Hay quiénes prefieren que asistan niños y hay quiénes prefieren que no. Sea...

Maria, viernes 23-Jun-17 52
Mila
Luna de miel noviembre islas canarias
Mila, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:02

Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...

Sonia, sábado 20-Ago-16 30
Saray
Cuanto cuesta casarse?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:36

Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?

Lorena, domingo 29-Dic-19 105
Caroline
Cosas que no debes hacer en tu boda
Caroline, El 27 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes, os escribe una recien y feliz casada. Me he animado a escribir para todas aquellas futuras novias para ayudarlas y que no les pase lo mismo que me paso a mi. Lo que no debeis hacer en...

Raquel, lunes 8-Ago-16 69
Spring
Vestido novia
Spring, El 29 de Julio de 2016 a las 11:47

¿Qué os parece este vestido? ¿Os gusta? Vestido Vestido

Mara, martes 2-Ago-16 27
Mónica
¿Dónde has comprado tus alianzas?
Mónica, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola parejitas bonitas! Es muy importante dar con las alianzas perfecto, ya que si todo va como tiene que ir... ¡serán para toda la vida! jeje ¿Tú dónde has comprado las tuyas? ¡Cuéntanos!

Betty Mármol, lunes 1-Ago-16 19
C
Opinion petalos de tela. si o no??
Chloe, El 29 de Julio de 2016 a las 12:25

Hola chic@s . Me decidí a comprar pétalos de tela porque con los nervios y el estrés no quiero ir el día de antes a la floristería a buscar pétalos de verdad porque no quiero estar el día de antes...

Jenny, sábado 30-Jul-16 21
Ran Ambrosio
Ya ha pasado el dia b!!
Ran Ambrosio, El 19 de Julio de 2016 a las 12:03

El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas...

Lggl, miércoles 3-Ago-16 24
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
N
Todas con vestido de novia??
Nina, El 23 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas! Me gustaría saber sí todas os casáis con un "vestido de novia" blanco o no soy yo la única que lo hace con un vestido largo de fiesta . El mío es color rosa palo con pequeños detalles de...

Rocio, martes 26-Jul-16 49
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
S
En busca de un vestido!!! (las palmas)
Sara, El 4 de Julio de 2016 a las 22:00

Hola chicas! a ver si alguna canaria por aqui me sabe decir donde buscar vestidos bonitos y baratos de boda. Me caso por lo civil y mi intencion no es llevar nada voluptuoso ni de boda propia sino...

Berta, domingo 28-Abr-19 17
E
Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!
Esther, El 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el...

Laura, jueves 23-Nov-17 75
S
Alianzas en las palmas!!
Sara, El 5 de Julio de 2016 a las 21:53

Pues eso chica que las voy a volver locas!! estuve esta mañana mirando alianzassss y las veo excesivamente caras o no se... merecomiendan algo? no busco nada carisimo de oro de 18k... jeje gracias

Divina, domingo 24-Jul-16 13
Ylenia
Fotógrafos!! alguna recomendación?
Ylenia, El 8 de Julio de 2016 a las 16:19

Buenas chicas!!Estoy empezando a mirar cosas como por ejemplo los fotógrafos, la verdad que conozco un grupo que me han hablado muy bien de ellos pero estoy interesada es buscar algo más y sobretodo...

Ylenia, jueves 25-Ago-16 31
Paula
Ya paso mi día b
Paula, El 9 de Julio de 2016 a las 15:24

Buenas a todas quiero deciros que mi día b ya paso, fue el 1 de julio, y os puedo decir que pasa super rápido y fue mejor de lo esperado. Fue un día muy bonito y bastante feliz, así que recomendaros...

Nati, miércoles 13-Jul-16 24
N
Triste :(((((
Nmatv, El 28 de Junio de 2016 a las 16:19

Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...

Noviagc, domingo 25-Jun-17 208
Anna
¿Con o sin tarta?
Anna, El 17 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días a todos!!!! Vosotros seréis una pareja: ¿con o sin tarta?

Yoana, domingo 26-Jun-16 42
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Yaiza
Cuanto piensas gastar en tu boda?
Yaiza, El 12 de Junio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...

Elora, domingo 17-Jul-16 156
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Bea
Domingo...
Bea, El 11 de Junio de 2016 a las 00:16

Chicas que opinais en casarse un domingo?? Es mi opcion.es una pasada la diferencia de presupuesto de un sabado para un domingo...hay k.mirar el bolsillo jeje.Tengo gente k esta de acuerdo...pero otra...

Bea, domingo 14-Ago-16 29
Kim
A qué edad pensáis tener a vuestro primer bebé?
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:02

Pues eso, cuánto tiempo tenéis pensado esperar para tenerlo (en función de vuestra edad)? yo es que ahora mismo tengo 26 (años jajajaj) y no me veo con muchas ganas de tener uno de momento... pero me...

Nerea, lunes 7-Nov-16 192
Lorena
Cosas que llevo aprendidas a 45 días de mi boda.
Lorena, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:11

- Empezarás con mil ideas en la cabeza. Clasificarlas por orden de prioridad y después sé realista y piensa que te puedes permitir.- No pidas opiniones si no estás dispuesta a escuchar críticas.- La...

Tania, martes 7-Jun-16 48
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Alicia
Ya casados!!
Alicia, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:12

Pues eso nuestro día ya pasó aquí os paso alguna fotografía

Ana Isabel, lunes 6-Jun-16 29
Sonia
Ayer fue nuestro gran dia
Sonia, El 22 de Mayo de 2016 a las 19:36

Y por fin llego el gran dia!! Pero paso volando...os dejo unas fotitos...

Anna, jueves 26-May-16 37
Paula
Apliques para cinturones de novia
Paula, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:01

Buenas chicas como llevan los preparativos? Bueno mi vestido es super sencillo y le he puesto una lazada en color malva pero ahora me falta el aplique para que le de mas vida , asi que el problema es...

Paula, viernes 20-May-16 7
Mónica
¿A cuántos días está tu contador?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...

Elma, sábado 6-Ago-16 144

Grupos generales

Inspiración