Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Catering
Animación
Hola comu! Ya quedan menos de tres meses para la boda y todavía estamos cerrando el viaje jajaja. Finalmente iremos 1 semana a Roma + 5 dias a Maldivas. Nos han presupuestado el Oblu Select Sangeli y...
¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! NO RECOMENDARÍA RAQUEL ZAPATOS EN MI VIDA. Soy de Madrid y como muchas de vosotras, no encontraba unos zapatos que me gustasen. Tenía claro que quería unas sandalias en terciopelo que...
He votado una encuesta
Hace 960 díasNatural o preservado, ¿ por qué?
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración