Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2016

2859días 22hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Romi
Mi perfume!!!y el tuyo??
Romi, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:43

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Mari, viernes 26-May-17 308
Paula
Ya hace 2 semanas!
Paula, El 30 de Julio de 2016 a las 20:26

Hola a tod@s!!! Quería deciros q ya hace 2 semanas q me casé y fue todo fenomenal; un día muy emotivo y para recordar, no puedo estar más feliz.... Tenía razón la gente cuando me decía q lo disfrutara...

Paula, domingo 7-Ago-16 25
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
Andrea
Dudas boda de mañana
Andrea, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Nos casamos de mañana y estamos un poco perdidos con los horarios. La ceremonia es a la 1 en la misma finca. Es demasiado tarde? Y ahora mis preguntas, a que...

Rocio, jueves 4-Ago-16 19
Alicia
Barra libre y bocadillos...!?
Alicia, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:37

Holaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 47
Mónica
¿Seguirás llevando el anillo de pedida después de casada?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:31

¡Buenos días bonitaaaaaaaas! Hoy me gustaría saber si después de haberte casado y cuando ya tengas la alianza luciendo en tu mano... jeje ¿Seguirás llevando también el anillo de pedida?

Pilar, martes 6-Jun-17 72
Laura
Ya paso todo
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:47

Me paso todo en un abrir y cerrar de ojos, fue todo impresionante la gente se quedo anonadada xon todo. lo unico que os puedo decir que disfruteis que dejaros de pensar en los demaa y solo penswia wn...

Jenny, martes 2-Ago-16 22
Danely
Ya estamos casados!!
Danely, El 31 de Julio de 2016 a las 23:25

Estoy muy muy feliz salió todo mejor de lo que esperaba, disfrutad cada momento un saludo

Danely, miércoles 3-Ago-16 41
M
Mesa presidencial solos
Marina, El 11 de Julio de 2016 a las 20:56

Habiamos pensado en sentarnos solos en la mesa presidencial, pero la familia y amigos dicen que sera aburrido y raro. Habeis estado en alguna boda asi? Como lo veis? Era aburrido?

Maria Jose, sábado 27-Ago-16 38
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
Isamar
Mis zapatos!!
Isamar, El 16 de Junio de 2016 a las 22:19

Chic@s no os he enseñado mis zapatos!! Creia que si y me he dado cuenta que no!! Jajaja me encantan. Son de menbur y nada mas que los vi dije esto son los mios.

Bbsita, sábado 18-Jun-16 54
Alezeia
Novias de julio!!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 08:15

Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!

Myriam, lunes 11-Jul-16 82
Patricia
Quien va a la prueba del vestido?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola chic@s!! Qué tal? Me caso el 23/09/2017 he estado mirando colecciones en varios sitios y me enamorado de un vestido precioso, el caso es, que como es de este año voy a ir a probarme SOLO ese...

Patricia, martes 28-Jun-16 78
Ana*
Pastillas anticonceptivas
Ana*, El 1 de Junio de 2016 a las 14:07

Hola chicas, necesito vuestra ayuda: hace dos meses empecé a tomarme píldoras anticonceptivas para controlar la regla y que no me viniese el día de la boda ni la luna de miel. Mis menstruaciones son...

Ana*, viernes 3-Jun-16 130
Victoria
Medias de novia
Victoria, El 1 de Junio de 2016 a las 17:35

Hola chicas! Estoy echa un lio, mi zapato de novia es de verano y no se ponerme medias o no, me han recomendado en las tiendas que las lleve que evitare hacerme rozaduras..pero no se..que vais a hacer...

M.dolores, viernes 3-Jun-16 29
Cinthia
Solo pendientes...
Cinthia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola novias preciosas!!! En mi boda... Tengo pensado llevar unos pendientes que eran de mi abuela... La k ya no está entre nosotros.... Y luego la alianza de ya casada nuestra.... Todos me dicen k si...

Maria, martes 31-May-16 41
Amalia
¿con que look de invitada te quedas para boda de noche?
Amalia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:48

A mi me gusta el protocolo de las bodas de noche que dice que las invitadas tienen que ir con traje largo, pues me parece super elegante, te propongo varios looks cual os gusta más? Modelo 1 Modelo 2...

Chave86, lunes 13-Jun-16 79
Sara
Novias de verano, vais a llevar medias?????
Sara, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola!! esta es mi gran duda, nose si llevar medias o si no... me caso en julio y no quiero cocerme, pero por otra parte me da la sensacion de que la liga sin medias no queda bien... que hago?

Cris2812, martes 26-Jul-16 103
P
¿os gusta para invitada de boda?
Princesita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola chicas pues vereis me comprado un mono para una boda proxima que tengo y leo que hay chicas que les molesta que alguien lleve cosas de color blanco, beige a su boda, esto lleva estampado asi que...

Yomisma, viernes 27-May-16 44
Verónica
Help me! zapatos imposibles :(
Verónica, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:22

Chicas necesito ayuda!! Ando en la búsqueda desde hace 2 meses de mis zapatos, la idea es poco tacón y color rosa cuarzo / rosa oro.. A see posible con algo de pedrería ( aunque eso no me importa...

Verónica, lunes 30-May-16 38
Kim
Cuándo se hace el cambio de régimen??
Kim, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:00

Hola! Tengo un lío... sigo dando vueltas a lo de los papeles! Los novios que habéis hecho cambio de régimen matrimonial (en nuestro caso por defecto serían gananciales y queremos separación de bienes)...

Amaya, martes 13-Sep-16 23
Carol
Me caso el domingo!!!
Carol, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:40

Pues nada chicas, que ya llega mi dia B. Aunque nos casamos por el juzgado hace dos semanas (todo fue muy rapido, tal y como queríamos), lo celebramos con la familia este domingo. Llevo estos ultimos...

Paula, viernes 20-May-16 14
Anna
¿Te casarías vestida de azul?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:05

Buenos días con amor!! Aunque la novia tradicional está relacionada al blanco, existen alternativas. Si eres una novia actual y moderna, y quieres apostar por un color diferente hoy te proponemos el...

Rebeca, sábado 21-May-16 43
Anna
¿Serás capaz de comer el día de tu boda?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola novi@s!!! El día de la boda hay tantas emociones que se nos puede olvidar algo básico: comer ¿Crees que te sucederá a ti? ¿Serás capaz de comer algo o lo ves misión imposible?

Yéssica, jueves 21-Jul-16 51
J
Alguien ha ido a comprar el traje del novio con el novio?
Jessica, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:43

Os cuento lo q me ocurrio....vi en el movil el traje de mi futuro marido sin kerer y era HORRENDO y claro me disguste tanto q se lo dije ....asiq el misml me dijo q a el twmpoco le gustaba pero q...

Silvia, miércoles 18-May-16 82
Marian
Permiso boda trabajo
Marian, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...

Susana, jueves 26-May-16 12
C
Zapatos menbur
Cala, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:39

Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que...

Paula, lunes 16-May-16 42
Jessica
Mis zapatos de novia!!?????
Jessica, El 16 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola chicas!!! Súper contenta con mis sandalias de novia y genial de precio (50EUR Ulanka)

Berta, domingo 5-Jun-16 63
Marta
Zapatos de colores
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:25

¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...

Cristina, domingo 19-Jun-16 25

Grupos generales

Inspiración