Ir al contenido principal
Paula
Paula

Ricobayo, Zamora · Desde Julio del 2022

Inquieta, soñadora, romántica ... y sobre todo viajera

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2023

991días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Ayuda!! Tema pendientes!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2023 a las 11:20

Buenos días a tod@s! Hace poco más de dos años fallecio mi prima debido a un cancer, prima que consideraba mi segunda madre... Su hija este finde me ha venido con los pendientes de la boda de su madre...

Laura, martes 23-May-23 28 356
Paula
Zapatos para el día b
Paula en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2022 a las 10:36

Buenos días chicas. Estoy últimamente mirando muchos zapatos para el día B. Me encantaría ir con unas sandalias Jimmy Choo, pero no sé si son cómodos, incómodos, si no merece la pena pagar ese dinero...

Graci, viernes 19-May-23 14 191
Paula
Ya tengo zapatos!!
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 7 de diciembre de 2022 a las 22:27

Tenía ganas de unos Jimmy Choo y hoy fui a probármelos y al final he caído en la tentación . Me he comprado el modelo Azia y tengo que decir que sorprendentemente son súper cómodos

María, martes 21-Mar-23 43 587
Paula
Luna de miel safari Kenia y Tanzania con playas en Zanzibar
Paula en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2022 a las 21:11

Hola comu!! Vengo a contaros que ya tenemos reservada la luna de miel! Al final va a ser un safari por Kenia y Tanzania y estaremos 6 días en las playas de Zanzibar! ¿Alguien por aquí que vaya el 15...

Paula, lunes 28-Nov-22 19 283 1
Paula
Sitios en zamora donde comprar alpargatas
Paula en Grupo Zamora, El 7 de Noviembre de 2022 a las 10:53

Hola Zamor@s. Me paso por aquí para preguntaros a ver si sabéis algún sitio donde vendan alpargatas para poner en la barra libre para los invitados que no sean muy caras. He visto por internet, en...

Cristina, sábado 19-Nov-22 3 139
Paula
Luna de miel para intolerantes al gluten y a la lactosa
Paula en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2022 a las 16:07

Hola a tod@s! Escribo este post porque mi pareja y yo estamos empezandoa mirar destinos para la luna de miel, no tenemos claro ningún sitio pero queremos que sea en el extranjero (tampoco tenemos tope...

Paula, lunes 7-Nov-22 17 200

Grupos generales

Inspiración