Ricobayo, Zamora · Desde Julio del 2022
Inquieta, soñadora, romántica ... y sobre todo viajera
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Buenos días a tod@s! Hace poco más de dos años fallecio mi prima debido a un cancer, prima que consideraba mi segunda madre... Su hija este finde me ha venido con los pendientes de la boda de su madre...
Buenos días chicas. Estoy últimamente mirando muchos zapatos para el día B. Me encantaría ir con unas sandalias Jimmy Choo, pero no sé si son cómodos, incómodos, si no merece la pena pagar ese dinero...
Tenía ganas de unos Jimmy Choo y hoy fui a probármelos y al final he caído en la tentación . Me he comprado el modelo Azia y tengo que decir que sorprendentemente son súper cómodos
Hola comu!! Vengo a contaros que ya tenemos reservada la luna de miel! Al final va a ser un safari por Kenia y Tanzania y estaremos 6 días en las playas de Zanzibar! ¿Alguien por aquí que vaya el 15...
Hola Zamor@s. Me paso por aquí para preguntaros a ver si sabéis algún sitio donde vendan alpargatas para poner en la barra libre para los invitados que no sean muy caras. He visto por internet, en...
Hola a tod@s! Escribo este post porque mi pareja y yo estamos empezandoa mirar destinos para la luna de miel, no tenemos claro ningún sitio pero queremos que sea en el extranjero (tampoco tenemos tope...