Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2023 Zamora

Luna de miel para intolerantes al gluten y a la lactosa

Paula, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola a tod@s!

Escribo este post porque mi pareja y yo estamos empezandoa mirar destinos para la luna de miel, no tenemos claro ningún sitio pero queremos que sea en el extranjero (tampoco tenemos tope de dinero a gastar).

Pero me gustaría que me aconsejéis de algún sitio que conozcáis que aunque no dominemos idioma sea factible comer para una persona intolerante al gluten y a la lactosa. Es algo que me agobia bastante la verdad, porque el año pasado fuimos a punta cana y te no tenían muy claro que es el gluten y la lactosa...

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Noviembre de 2022 a las 16:49
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alfonso! Hoy tenemos cita con la agencia de viajes para mirar destinos Smiley smile

• Responder
  • Alfonso
    Novio Novato Septiembre 2023 Córdoba
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finlandia. Casi todos los productos son sin lactosa y respecto al gluten hay mucha variedad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y en el hotel había variedad de comida.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q Bali es compatible!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte en Tailandia, Camboya, Vietnam, Japón se come de lujo. Todos los postres suelen ser con leche de coco. Vietnam quizás es el país que más trigo y leche usa porque los franceses estuvieron muchos años pero el café con leche es con leche de coco y es buenísimo. Y Japón super variado, hay de todo.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo pues muchas gracias! En teoria si es de arroz no debe de llevar nada de trigo!! Voy a mirar por internet a ver que comentan de esos destinos!

Mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Qué destinos teníais en mente para vuestra luna de miel?

Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

Promociones Viaje de novios Zamora

Black Friday - Bodas.net

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay aplicaciones que te enseña sitio para estos intolerancias... lo siento pero no recuerdo cual es. vi en unos post de las chicas Camila y Jules que hablan sobre esto una vez..

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Asia del Sudeste. Fuimos a Camboya, Tailandia, Vietnam y muchas cosas son de arroz: fideos, tortillas, panes de arroz (no tiene gluten verdad?). No recuerdo haber visto muchas cosas de trigo o avena etc… a no ser que sea para turistas.
    En cuanto a leche, usan coco, soja pero poca leche de vaca. Quesos, yogures son de importación. Si comes comida local, no debería haber problema. Hasta los postres tradicionales suelen ser de leche de coco.
    Japón también es buena opción. Mucho arroz, pescado…
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí.... Debería estar más avanzado este tema porque no es un capricho es una enfermedad. Pero bueno en España a tardado pero por lo menos ya parece ser que está más a la orden del día pero es verdad que en otros países el tema estará peor sobretodo si es de menos recursos. Intentar entrar en los restaurantes de los países que queráis ir y mirar y seguramente habrán foros sobre ese tema de diferentes países. Pegar un vistazo. Suerte!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la lactosa es lo que menos nos preocupa. Utiliza normalmente lactojoy, que son las que más FCC por pastilla tienen y con ellas aguanta, pero lo del gluten… lo vemos complicado en ciertos países…
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy intolerante a la lactosa y también me agobia un poco ese tema. Intento averiguarlo cómo puedo con el idioma o directamente me tomo las pastillas de lactasa y arreglado. Nosotros queremos ir a Vietnam y camboya y me veo que me tocará llevarme dos cajas porque allí ni inglés saben hablar. Lo del gluten sí que es peor porque no tiene alternativa. Pero para la lactosa te recomiendo pastillas de lactasa. Poneros en el Google la frase en inglés o el idioma que hablen y lo que significa cada cosa y cuando vayáis al restaurante/ bar ... Se lo enseñáis o incluso impreso la frase y lo que significa .

Nosotros fuimos a Bruselas y la suerte es que en el hotel habían españoles trabajando.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en Sri Lanka y en Maldivas.

Yo soy intolerante a la lactosa, y en Sri Lanka ni sabían lo que era eso. Preguntaba en los sitios si algo llevaba leche, y lo tomaba si me decían que no, pero casi todo llevaba mantequilla o queso, así que... afortunadamente no me sentó nada mal, pero era difícil esquivar los lácteos.

Por otra parte, en Maldivas había tanta oferta gastronómica que no tuve problemas, pero no tenían a la vista listados de alérgenos en nada.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pareja de amigos que ella es celíaca y él alérgico a la lactosa. Sé que se piensan mucho a la hora de hacer cada viaje, así que quizá te sirva de ayuda algunos destinos a los que han ido ellos en los últimos años: Japón y Escocia.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mía... No me lo esperaba de estos sitios eh de verdad, a ver si tenéis suerte!! Yo no sabría decirte por qué al no ser intomerante no te fijas en esas cosas claro
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues así era Irene, preguntabas ¿esto tiene gluten? y te decían no, no tiene y ya para asegurarte le volvías a preguntar los ingredientes y te decían harina... era un poco agobiante todo esto... y estábamos en un palladium, que no es que fuera pensión pepe...

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no lo tenían claro??? Me dejas un poco tiesa... Encima un sitio tan de turista, no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración