Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha sido el mejor día de nuestras vidas! Pasa absolutamente volando y todo es aún mejor estando alli! Los días de antes hizo mucho frío y la verdad es que con mi vestido tenía miedo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
11
Hola familia! Hacer ya tiempo que no aparezco por aquí pero estoy a un mes de la boda y no tengo claro que regalarles a la pareja que es nuestra mejor amiga. Además el chico nos va a oficiar la...

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 573 díasHola familia! Hacer ya tiempo que no aparezco por aquí pero estoy a un mes de la boda y no tengo claro que regalarles a la pareja que es nuestra mejor amiga. Además el chico nos va a oficiar la ceremonia y creemos que se merecen un momento en la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 785 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración