Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Hola familia! Hacer ya tiempo que no aparezco por aquí pero estoy a un mes de la boda y no tengo claro que regalarles a la pareja que es nuestra mejor amiga. Además el chico nos va a oficiar la...
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!! Grupo necesito vuestra ayuda!! Estoy amargada con los regalos de los niños mayores... Todo lo que miro o es inútil o super caro. He mirado botellas de aluminio (descartado porque mi...
Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré,...
Hola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta...
¿Por qué elegiste ''?
Contacté con él en noviembre y aún no me ha respondido. También le hablé por Instagram también espero su respuesta. Al final decidí enviarle un WhatsApp y ahí ya respondió todo iba perfecto el día...
Chicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo! Pues bien como probablemente a todos os ha pasado vengo a pediros consejo una vez más sobre los invitados de mi boda. Partimos de la base que he tenido en la cabeza la frase de "que vengan...
Buenos dias! Vengo a compartir el drama que tengo con el presupuesto que me han planteado de la deco de mi boda… Sé que es un día único e irrepetible… pero de verdad me estoy planteando gastarme 3400€...