Alaquàs, Valencia · Desde Mayo del 2023
Soy una organizadora de bodas que se equivocó de camino, la verdad. Supongo que por eso me hace tantísima ilusión estar aquí y estar preparando esta boda.... Ver más
Soy una organizadora de bodas que se equivocó de camino, la verdad. Supongo que por eso me hace tantísima ilusión estar aquí y estar preparando esta boda.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, elegante, pero que de paso a una gran fiesta donde todos los invitados tengan un día memorable. No quiero ver por allí a nadie que no desee realmente ver, no queremos compromisos, solo intimidad y compartir con nuestras familias y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
18
Buenos días chicas, me casé hace poquito y una amiga me pidió un par de hojas de mi ramo de novia (preservado) ya que me quería hacer un regalo personal. Unas semanas después mi amiga me regaló unos...
¡Hola chicas! Estamos inmersos en la búsqueda de salón y después de buscar y rebuscar y visitar y revisitar (porque soy una persona bastante exigente), nos hemos quedado con dos opciones. Una es la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 365 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración