Salamanca, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
18Os a pasado a alguna q hay gente q se autoinvita a vuestra boda?a mi me pasa cn la vecina de mi suegra q la verdad encima ne cae fatal pues se a separado y el otro dia a mi cuñada le dijo q iba a...
Hola chicas necesito ayuda!!!!En la boda celebraremos el bautizo de nuestra pequeña y no me decido x nada como detalle de su bautizo...ayuda x fvr!!!!!
Por favor chicas necesito ayuda busco zapatos rosa cuarzo , zapato sandalia loq sea xo tiene q tener como mucho 7 cm de tacón y no encuentro x ningún lado.... stoy a 1 mes!
Bueno pues después de mucho pensar,si creo q voy a cancelar todo a menos de 3 meses de la boda..Stoy agotada psicologicamente,desde q dimos la noticia no e notado interés x nadie,mi familia si xo x la...
Hola chicas alguien sabe como se llama la página donde hay muchas plantillas para descargar paipais las bolsitas del arroz y demás la e perdido y no recuerdo el nombre.
Hola chicas a ver si me podeis ayudar necesito un velo asi aunq no lleve lo de la frente no pasa nada,no lo encuentro x ningún sitio económico si sabeis de algún sitio.Gracias

Hola chicas necesito desahogarme, como ya e contado en debates anteriores me e tenido q comorar mi vestido cn muy bajo presupuesto y se nota q la tela es peor q los vestidos normales pues el vestido...
Que os parece??? Tenemos un niño de 9 años y xa la boda nuestra pequeña tendra 10 ms.

Buenas chicas la verdad q llevo unos dias q no hago nada de la boda,me siento agobiada con todo,mirar detalles ,el vestido , los niños ...tengo q hacer la mayoria de las cosas yo sola xq mi pareja...
Siento contaros esto pero necesito desahogarme: Estoy preparando toda mi boda yo sola sin ayuda de nadie y mi suegra y mis cuñadas viven a 5 min de mi pues yo cn toda mi buena intencion le mando fotos...
Buenas chicas bueno como ya conte en otro debate e tenido q cambiar la fecha de la boda y el bautizo xa el 14 de agosto cuando nosotros nos casabamos el 17 de sep pues ahora xa colmo nos tenemos q ir...
Hola chicas quiero llevar los zapatos en color y e visto unos q me han encantado xo no se si seran adecuados,mis hijos iran en tonos rosa tmbn .q opinais?

Hola como llevais los preparativos? Yo fatal me casaba el 17 de septiembre y hemos tenido q cambiar la fecha y ahora a cambiar todo y cn un mes menos....
Hola chicas bueno pues despues de tener q cambiar la fecha x fin ya sta segura 14 de agosto ahora empiezo a mover todo respecto a regalitos invitaciones y demas...me podeis dar ideas estoy un poco...
Hola queria saber si hay alguna que tenga bebe de pocos meses y se case este año ya que yo tengo una bebe de 4 meses a la que doy lactancia materna y me caso en septiembre y no se de donde sacar...