Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca

Creo q voy a cancelar todo...

Paula, el 27 de Mayo de 2016 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Bueno pues después de mucho pensar,si creo q voy a cancelar todo a menos de 3 meses de la boda..Stoy agotada psicologicamente,desde q dimos la noticia no e notado interés x nadie,mi familia si xo x la otra parte nada,la madrina no se encagra de nada me pone caras cuando digo algo de la boda,mi pareja me a dejado todo xa mi y creo q es una cosa q se debe hacer entre los 2 , lleva un es fuera de casa x trabajo en el q teniamos q haber preparado todos los papeles del expediente a todo sto cn una niña de 7 meses q nadie me ayuda y tengo q ir cn ella a todos los sitios....creo q no puedo más y q lo mejor es cancelarlo todo ya que nada va a salir cómo yo esperaba ese día y tengo una desilusión tan grande qni me apetece casarme ya.

28 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Junio de 2016 a las 08:30
  • P
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas x vuestras palabras...la verdad q estaba muy agobiada me queda muy poco tiempo y veo q no va a salir todo como quiero pero espero conseguirlo.Un beso
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo te entiendo perfectamente sobretodo por lo de la nena. Es agotador un hijo y si encima llevas un mes sola es totalmente normal que te sientas así algunos días. Pero piénsalo bien, es tu boda, será un día genial al final. Intenta proponerte un día para ti, deja la nena con quien sepas que estará bien y date un baño caliente y relaaaaajate. Come lo que te de la gana y haz como en las pelis, un día solo por y para ti,a ver si así después lo ves mucho mejor todo y sino almenos estarás más descansada y más en frío para tomar una decisión. De todas formas yo hablaría con quien creas necesario para que te echen una mano al verte así agotada y si aún así no te apoyan, pues ya sabes por dónde tirar. Un besito y animo, que los malos momentos así como llegan dsps se van!!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, creo que lo mejor es que no tomes decisiones así en caliente... lo de que no se encarguen de nada es normal, creo que a todas nos pasa en mayor o menor medida. En cuanto a lo de tu chico, háblalo con él y dile como te sientes. Date un tiempo sin hacer nada de la boda, aunque sea una semana, y luego decide ya con la cabeza calmada y ya entonces decide qué hacer.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no canceles nada porque después te vas a arrepentir . yo tengo un bebe con 3 meses y lo mismo que tu lo estoy buscando yo todo a el le pregunto que le parece y dice que le da igual a veces parece que me voy a casar sola !!!! Tengo mucha jente ( a la mitad no la conozco ) pero tienes que pensar si realmente lo quieres , y quieres casarte con el y si lo quieres no canceles sigue palante xk seguramente ese día te sentirás bien ya que as hecho todo lo que te gusta y a quien no le guste que coja y de media vuelta porque al fin y al cabo es tu día !!! Solo tienes ese fía para poder disfrutar de tu boda no dejes que nada ni nadie te lo arruine !!! ( he hablado con varias novias y todas me han dixo que sus chicos no han echo nada de nada )
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora no merece que lo tires por la borda!! Estas a solo 3 meses y seguro que has currado un monton hasta ahora! Entiendo que tu pareja no pueda ayudarte porque esta fuera, pero si la familia no ayuda pues ellos se lo pierden! Es vuestro, y solo vuestro, gran dia y a quien no le guste peor para el. Busca apoyo en tus amistades, seguro que estaran mas que encantadas de ayudarte! Y si no, busca a otras novias de por aqui que sean de tu zona, seguro que tambien te echan un cable! Muchos animos y no desistas que ya estas en la recta final!Smiley kiss
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, entiendo tu situación pero si Realmente te apetece casarte, no dejes de hacerlo por falta de interés de tu familia. Tu chico está trabajando fuera y es complicado llevar la casa y cuidar al bebé, y añadir los preparativos de la boda pero seguro q él estará encantado con lo q tu hagas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno lo mio es muy ecido a lo tuyo. Tengo un niño de casi 3 años super inquieto trabajo pot las tardes , mi novio no esque ayude en el tema boda y mo familia pues tampoco solo me acompaño mi madre a ver el traje un dia y ya
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo empece exactamente igual que tu pero sin niña pequeña, caras largas por parte de mi suegra y nada de ayuda. Y encima mi pareja no hacia absolutamente nada, hasta que le dije un dia se acabo! No me caso... no puedo mas, no haces nada y nadie me ayuda, y yo sola tampoco se hacerlo... habia cosas que tenia duda, sin experiencia, poco dinero y encima le pedia opinión de algo y todo le parecia mal... entonces decidi decirle eso que no habia boda y que iba a llamar a mi familia y contarlo para que lo supiesen. Y desde ahí parece que la cabeza me dio un vuelco, me dijo que llevaba razón y que me queria ayudar en todo lo que el pudiese, y asi ha sido.Habla con el y explícale como te sientes. SUERTE!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo puede que ahora estés agobiada y por eso quieras cancelar todo y porque quizás pienses más cosas que te hagan pensar en cancelar la boda. Piensa solo en ti y tu pareja que es quien tiene que ayudarte con los preparativos y el importante es este caso y habla con el las demás personas te tienen que dar igual
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa . Yo te entiendo perfectamente , tengo una bebe de dos meses y estuve al punto de cancelar todo porque nadie me ayudaba y mi chico no colaboraba (sigue sin hacerlo ) pero al final me senté y decidí q seguía y que yo tenía la capacidad de hacer las cosas tranquilamente teniendo en cuenta q va ser una boda pequeña de 47 personas . Me encargado desde buscar el sitio del banquete como buscar joyería . La madrina no me ha ayudado en nada pero en la boda de su hija el año pasado estuve ayundandola en todo ; duele pero llegue al punto que paso de ayudar en futuro.Es duro hacer todo sola pero y veras como puedes con todo Smiley smile
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, te entiendo, es mucho cargo para ti sola, pero deberías hablar con tu pareja que es verdaderamente el que está día a día contigo y contarle cómo te sientes, ya q sois vosotros los q os casáis y no la familia. Animo guapa, no tires todo por la borda, q todo tiene solución. Un besazo
    • Responder
  • Jennyfer
    Súper Novio Julio 2016 Cádiz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula. Lo mas importante es lo que te diga el corazón. Muchas veces pensamos en caliente y cometemos errores. Seguramente estas tan estresadas y piensas eso en caliente. Pero ponte a pensar que es lo que realmente quieres, si El es la parte que te complementa y te ves con el el resto de tus días. Si no es así, antes de gastar mas dinero y que no sea una boda como Dios manda, la cancelas, de lo contrario tira para adelante. Da igual que te pongan caras ta que no son ellos los que se can a casar. Y di tu chico no te echa una mano da igual, hazle ver las cosas y tirais para adelante, de verdad piensa un poco todo y piensa que lo mas i.portante es tu felicidad.mil besos guapa y ánimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me estoy encargando yo de todo.y tambien tengo un hijo de 1 año.y e idoconel a arreglar tooodoel papeleo.inclusoa otro pueblo donde celebraremos la boda.y me encargo de los detalles hechos a mano.de hablar con todos.flores.fotografo....y en ningun momento e pensado en cancelarlo.animo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pero tirar todo tu esfuerzo a 3 meses?no sería mejor casarte y así ya lo tienes hecho punto¿ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que te casas???? Si te casas es porque quieees tu. jo para que se implique la gente..... yo la preparo sola sin ayuda de mi pareja y estoy encantada. (El con la reforma de la casa ya tiene suficiente) los papeles es facil. No te compliques mucho nunca se tiene la boda que quieres pero siempre es la perfecta.... si te casas es por ti y noppr los demas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, no se, yo creo que bodas hay de muchos tipos. Y creo que para hacer una boda no es necesario mucha cosa, si lo mas importante sois vosotros dos!!!! Yo intentaria hacerlo mucho mas simple, personalizado a vosotros y haciendolo a vuestra medida. Cogería día para ir al juzgado y luego reservaria un restaurante para los familiares y amigos mas directos y ya está. No me complicaría la vida. Nosotros nos casamoas la semana pasada, en una casa rural, y fue un curro, pero no es imposible pero es trabajo si. Por eso te digo, si tuviera un bebé a mi cargo, iria a lo facil, que es reservar restaurante y ya esta. Mesa para X invitados y a correr. En mi caso tmbien lo organicé todo yo sola, pero mi pareja ese día me ayudó a montarlo todo, digamos que yo soy el cerebro y él las manos jejeje a mi no me importa, de hecho de la manera que soy yo, ya me gusta hacer las cosas yo y hacerlo a mi manera. Miratelo como una ventaja, no como un problema. Consultale las cosas, pero hazlo a tu manera y es mas practico y mas rapido. Busca apoyo en alguna amiga si lo necesitas. Olvidate de la madrina, yo es que no sé ni que es eso, tp tuve madrina. Su familia no vino a la boda, asi que.., Con esto te quiero decir que casarse, es cosa de los novios, si vosotros quereis, podeis. Olvodate de los demas y de su falta de apoyo, no puedes dejar que eso te quite tu ilusión. A veces se necesita un lider que tire hacia delante, y esta vez parece que eres tu quien lidera la pareja, pero eso no significa nada malo, siempre hay uno que tira mas del otro!! Ahora te toca a ti, otras veces liderará tu pareja... no te preocuoes por eso. Organiza algo simple, facil, que no significa menos especial. Especial lo sois vosotros que os quereis y teneis una niña hermosa. Ahora estas de bajon, pero piensalo en frío, y seguro que lo sacas hacia delante. Ya te digo, no te compliques.... día en el juzgado, las onvitaciones, vuestros vestidos, restaurante, detalles para invitados, y poco mas. De verdad, no se necesita tanta cosa para casarse. Animo guapa!!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar primero con tu pareja, y ya tomáis la decisión con más calma los dos, animo guapa!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que primero hablaras con tu pareja, que le expliques lo que sucede, que necesitas ayuda... Pide ayuda a tus amig@s y familia... Si tu suegra decide no ayudarte, que no te ayude, puede que sea mejor para ti. No intentes anular algo si ves que te agobias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que no deberías tomar esa decisión sin antes sentarte a hablar con tu pareja y explicarselo todo y luego pues ya pensáis lo que hacéis. Mucho animo guapa.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura de casarte no lo hagas, si lo que no estás segura es de la celebración o parafernalia, no la hagas y simplemente casaos. Y si los demás no ayudan, pues es una lástima, pero sois vosotros los que os casais, no tu suegra.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, antes de que hagas nada sientate a hablar con tu pareja y comentale. Te entiendo bastante. Tengo un peke de 7 meses tambien. Y aparte de el el trabajo, los preparativos...etc... cansa mucho.!!!mi pareja el pobrecito mio trabaja todossssss los dias de turno partido y fuera de aqui. El dia de descanso aparte estar juntos intentamos hacer alguna cosa de la boda, no te desanimes. Habla con el, ya veras que vuelves a tener ilusion denuevo y esto se queda en una anecdota. Un beso fuerte preciosa!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo antes que hagas nada de lo que te puedas arrepentir es que hables con tu pareja...que vea y sepa como te sientes y entonces decidís, pero solo hablándole. ..que el trabaje fuera es que ahora mismo es lo q hay...yo estoy en tu lugar..el mio baja un finde al mes...yo es lo q hay...yo lo de la suegra...no permitas que nadie nadie te amargue tu día. ..si nadie te ayuda y nadie se ofrece en vez de darles el gusto o no pero de cancelar..poco a poco az cosas o apoyaré en los tuyos que sepas q puedes y demuestra que puedes sacarlo todo sin necesidad de ellos..con un buen par!!!nosotras podemos..así que venga subido! !!y pa lante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, no te precipites, preparar una boda no es tarea sencilla y aunque lo hacemos con mucha ilusión en ocasiones puede llegar a ser estresante, ya que son muchas cosas,,,

    Tomatelo con calma y a tu ritmo, no te agobies con la gente que no le haga ilusión,,, es tu día,, y sobre todo habla con tu pareja y que participe, es cosa de dos.

    ÁNIMO!

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites, hay veces que una se para a pensar y no se ve apoyada por tanta gente como le gustaría, pero también date cuenta que es tu boda y no a todo el mundo le hace ilusión ayudar en los preparativos y si te consuela, el 80 % de las que estamos aquí nos encargamos de todo, no lo digo yo sino que a las chicas nos hacen mas ilusión los preparativos y a los chicos esa es la percepción que tienen y ya directamente nos dejan a nosotras el camino. Pero no te rayes, tómatetómate un par de días de descanso, hablalo tranquilamente con tu chicochico. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo cancelería y mucho mejor porque la gente no te ayuda. Intenta hacerlo tú poco a poco, pide ayuda a tu familia si la necesitas, que seguro estará encantada de ayudarte.

    Y sobre todo habla con tu chico y coméntale cómo te sientes. Si me dirías que no te ayuda porque no quiere bueno... pero si es porque está trabajando es comprensible.

    Piénsatelo bien y no te precipites que luego puede que te arrepientas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te precipites y hablalo con tu novio. Si está trabajando fuera es normal q no pueda encargarse de ciertas cosas y en cuanto a los demas... es normal q no hagan grandes cosas, nosotros nos estamos encargando de organizar y mirar todo xq entendemos q a los q nos hace ilusion es a nosotros, no a nuestros padres o demás familia.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si realmente haces bien, creo que estas muy agobiada y estresada, hay parejas que en realidad dejan todo en manos de las novias, a veces para bien y otras para mal. El tema de la suegra que no te influya, a mi mis padres me estresan mucho con la boda, porque a todo tienen pegas o algo que decir, pero a mi la ilusion no me la quita nadie que es mi dia. Te aconsejo que lo hables bien con tu pareja y que dejes de lado a todos los demas.

    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pide ayuda y habla en serio con todos! Ya te queda nada! date un respiro y pensarás mejor todo! mucho ánimo! las mujeres es que lo llevamos todo palante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración