Piornal, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Hola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos...
Hola chicas, mañana ya es nuestro gran dia , ese dia que hemos esperado muchos años y por estamos tan orgullosos de que se ya mañana.hesta tarde lo ultimos que tengo que hacer ir por mi vestido....
Anoche fue nuestra despedida con nuestros familiares, vecinos y algunos amigos. Pusimos pinchos, cuando nos dijeron primas mias que las acompañaramos a un sitio me emocioné un poco al no poder estar...
Ya a 12 dias de mi boda y ya estoy algo nerviosa, jeje, y vosotras como lo yevais?
Necesito un consejo por favor. Nos va acercando la boda y las amigas nos an dicho que no van a ir a nuestra boda y estamos fatal, no podemos dormir ni descansar porpor culpa de un niñatoniñato que nos...
Deseo que salga todo bien en nuestro dia B
Os comento. Estoy muy cabreada con una persona, pero esa persona no es de la familia y ni amiga de nosotros dos, es familia algo lejana de mi novio. Hace dos o tres semanas nos preguntó que si nos...
Bieeeeeeen ya x fin ya me van a traer nuestras invitaciones. Nada mas que yeguen las invitaciones se las yevaremos a nuestros invitados os la enseño una que me a mandado la chica que nos la a hecho......
1. Mi pareja se llama daniel.2. La fecha de mi boda es el 19 de agosto de 2016.3. Boda de dia.4. En piornal.5. Vestido princesa.6. Restaurante el refugio ( Talayuela).7. Yo a los 26 y el a los 30.8....
Ya por fin despues de dos meses buscando zapatos por internet y esta mañana en una zapateria en plasencia ya encontré los zapatos que yo quería, y yo ya estaba que no podia mas
Ya me va quedando ya muy poquito 109 dias ya van empezando casi los nervios jeje. Que tal vosotras chicas?
Ya casi tenemos nuestras imvitaciones hechas, la chica la que nos la hace nos hizo unas fotos para las invitaciones. Cuando las tenga osclas enseñaré esta es una idea
Hola chiscas.Hay alguien que se haigan comprado zapatos en tiendas de plasencia que sean bajos y comodos?Esque no los encuentro por ninguna tienda de los que yo quiero
Que os parecen estos regalitos para las invitadas?
Que habeis pensado para adornaradornar los bancos para la iglesia?Yo e pensado en flores de papel y luego enel altar un florero de rosas blancas.