Piornal, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3512 días
Participé en el post de Anna
Hace 3512 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3529 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3534 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3534 días
Participé en el post de Paula
Hace 3536 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3536 días
Hola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos ratos que me acordaba de mi padre, esta tarde ye...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos ratos que me acordaba de mi padre, esta tarde ye...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas, mañana ya es nuestro gran dia , ese dia que hemos esperado muchos años y por estamos tan orgullosos de que se ya mañana.hesta tarde lo ultimos que tengo que hacer ir por mi vestido. Muchas gracias a todas por las dudas que tenido. Ya os...
Participé en el post de Laura
Hace 3543 días
Participé en el post de Susana
Hace 3544 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3544 días
Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos, los tres me gustan mucho, quizás sólo le cambiaría...
Participé en el post de Cristina
Hace 3544 días
Participé en el post de M.
Hace 3544 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3545 días
Participé en el post de Paula
Hace 3547 días