Alicante, España · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.519 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Pues al final llego el sabado 8 de julio, y como ponia en las cartas a las 18:00h estaba en casa de mis padres cn vaqueros y camiseta rosa fucsia.El resto... sorpresa!Q decir de mis chicas, se lo...
Buenas tardes chic@s!Recien llegada de pasar el dia en Alicante xa mi primera prueba del vestido.No he podido salir mas contenta!! 😊😊😊La talla es perfecta, me han ajustado el vestido lencero de abajo...
Bueno, sabia q jntar a mis dos grupos de amigas (las de pekelita y las de la uni) seria cosa dificil.Las de la uni tres viven fuera de España, una embarazada y el resto trabajan casi todos los fines...
Hace unas semanas recibi esta carta en mi casa...JejejejejjeEstoy a una semana de mi despedida!!!!Me hizo mucha ilusion recibirla, xo tb me ouse cn el gusanillo en el estomago jijijijijii.No sueltan...
JajajajajaajajjaYa me empezaba a poner un poco nerviosita, cn no saber q ponerme xa el sabado: de largo, corto, de color, blanco....Menos mal q mis amigas me conocen y han preferido hacerme un dress...
Buenas tardes a tod@s!!Hoy me ha llegado mi tocado para el pelo, una semi corona de porcelana fria.Gracias a los muchos debates que leo, lei el de una chica que subio el suyo de Cuca y Frida y me...
El pasado 22 de Abril gue la boda de una de mis mejores amigas de la universidad. Mi ultima boda como invitada antes de la nuestra. Asi que pense en el look hasta el ultimo detalle: el vestido, los...
Mi pedida fue el dia de reyes del 2016.En el pueblo donde vivimos.el.dia de reyes se vive de una manera muy especial: hay una organizacion desde hace muuuuchos años que se dedican hacer este dia, mas...
Hoy justo a 4 meses para la boda nos han llegado las invitaciones.Nos vamos de viaje! JejejejjeeEspero q os guste!
Buenas noches chic@s.La sobrina y ahijada de mi chico nos ha dado hoy las invitaciones xa su comunion. Estan hechas x ella y x su madre.Yo ya tengo las mias, xo x si os sirve de ayuda o de idea.
Buenas tardes. Esta tarde he vuelto a ponerme con las tazas que voy a regalar a mis invitadas.En otro post ya puse algunas fotos pero no como las estoy haciendo.Aqui os dejo algunas fotos.Explico un...
Ayer fuimos a hacer la prueba del menu. 5 horas de comida! Jajajjajajajaja y mas de 35 platos. Xo q bueos todos. Ahora nos toca elegir el menu, y q dificil. Tendremos q hacer una segunda prueba...
Hace unas semanas publique un post q hablaba de mis zapatos de novia.Ayer me llego mi velo, q como explique era el de mi hermana, el ''algo'' prestado. Quera el suyo xo.tb de color y este es eñ...
Mis.cuñad@s (dos hermanas y un hermano de mi chico) nos haran sus.respectivos regalos de boda.q.mas adelante nos daran... Xo hoy una de las hermanas nos.ha sorprendido cn estas dos pulseras y anillo...
Buenos dias chic@s!El sabado vi estas luces en la tienda de bricolage Aki.Valen 20€ x si os interesa.Pone LOVE, HOME y hay una estrella
Por fin despues de mucho tiempo en la joyeria (limpiandolas y arreglando el cierre de los oendientes) he idohido hoy a recogerlas.No seran las mas bonitas xo si las mas especiales (xa mi claro...
Buenonya me he puesto con las tazas xa mis chicas. Voy hacer diferentes frases y dibujos xa las diferentes mesas. Estas son las primeras, decirme q os parecen. Son las primeras se q hay algun fallo,...
Nos casamos el dia 16 de septiembre, a las 13h. La boda sera x lo civil en el salon Jauja en Denia.La boda tendra un estilo entre vintage, y aire marino ya q el salon esta en el puerto.El color...
Pues como dice el titulo: asi me siento!Me quedan 10 dias xa mi cumple y 6 meses justos xa la boda (16/09) y hoy he recibido dos de las cosas q mas ilusion me hacen, los gemelos xa mi padre y padrino...
Por fin llegaron mis pizarras de ''aqui viene la novia''.Al final personalice la.del novio con su nombre (ya q la.llevara su ahijad ) y asi las pondre en el salon de casa xa decorar 😊😊😊
Despues de mirar en varias joyerias, y como somos uma pareja pprevisora (nos casamos en septiembre) y organizada, hoy hemos ido a elegir nuestras alianzas. Como en todo lo de la boda nos emocionamos y...
No se sonde poner laas chapas: si en la ceremonia, en la mesa dulce, en la barra libre...Y tampoco se como exponerlas: si en una cesta, o en un panel o en cada plato...Espero que me ayudeis!!!Gracias!...