Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas! Resulta que acabo de venir de mi primera prueba de vestido y -además de haberme pedido que adelgace a como estaba antes - me comenta que mejor con tocado. Me han sacado ellas unos que...
Para qué sirve exactamente la segunda prueba de vestido? Te da tiempo a adelgazar y engordar entre la primera prueba y la segunda o ya te tienes que quedar clavada como estés? jajajaj
¿Cómo se llama tu pareja? Pedro ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20/08/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Oviedo ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa, parece ser ¿Dónde celebras...
Tengo un dilema que me quita el sueño. He hablado con una formación de músicos para la ceremonia y todo fantástico, me dicen que ya tengo la fecha reservada y todo estupendo. Pero yo les digo que cómo...
Ya he terminado la lista de obras para la ceremonia (creo que la definitiva), ahora me he puesto los zapatos de la boda y aquí ando, bailoteando en pijama escuchando música que pasarle al DJ, un...
Qué ganas de verlas... es casi a lo que más importancia le doy desde el principio y lo que me parece que es la clave que marca todo el estilo de la boda... Lo bonito y colorido que va a quedar!! Habrá...
Alguno habéis alquilado para su boda (si ya ha pasado, mejor) un beetle 1303 cabrio como los de las fotos? Es guapísimo, además es un claro homenaje al estilo y época musical que más me gusta... pero...
Http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-05-11/boda-los-morancos-cesar-cadaval-marta-cadaval-lista_1197839/ Me mata el frutero de cristal por 90 y pico euros. Como dinero para regalo de...
Si os digo la verdad, no me ha impresionado mucho el número, me sigue pareciendo una barbaridad!
No estoy segura de haberlo entendido bien... Al ir a mi parroquia a recoger la fe de bautismo para entregarla en la iglesia donde me caso... me tengo que llevar a dos testigos? Y lo que es aún más...
Ando loca buscando vestidos para madrina que no sean de pronovias y rosa clará, porque esos precios no todo el mundo está dispuesto a pagarlos y quieras que no no es lo mismo ser novia que ser...
Este es el tipo de maquillaje que creo que voy a pedir que me hagan, basado en eyeliner negro y labios de un color neutro. Queda precioso con labios rojos... ... Pero no llevo nunca los labios tan...
Pues eso, el título es bastante claro jajajaja Quién más se casa en Oviedo el 20 de agosto? Coincidiremos por la calle con nuestros atuendos casuales?
A las que os casáis en un hotel o restaurante etc pero que contratáis el banquete en un edificio cerrado (ni jardines, ni fincas, etc) Pensáis poner alguna iluminación especial para el primer baile?...
¡El día en el que falten 100 días para mi boda, haré (espero!!!) el último examen de la carrera! Con lo que a mí me gustan las casualidades redondas! ¿Alguien más por ahí de exámenes y de preboda?...
Ésta tiene todas las papeletas para ser la canción del primer baile This never happened before - Paul McCartney Me he vuelto loca para encontrar una con subtítulos en español por si alguien no sabe...
Todavía no está 100% decidido, pero de momento la lista está así (links al vídeo de youtube): 1. Entrada del novio y la madrina 2. Entrada de la novia y el padrino (hasta el segundo 0:28 del vídeo no...
No tengo niños ni jovencitos que me lleven las arras, además mi futuro marido no es español y allí no saben ni lo que son... Qué pasa si quito esa parte sin remilgos? Alguien más la ha quitado?
Hola! Estoy en pleno proceso de elección y selección de la música para la ceremonia (religiosa). Y en la parte de la paz, estoy intentando encontrar una obra alegre dentro de lo suave... me decanto...
Ando loca buscando las flores y por lo que veo en la web, lo que más se requiere son centros muy "pulidos": rosa, lirio, calas... formando centros esféricos casi siempre... ¿Alguna sabe de...
Las fases de los "amigos" del "alma" / invitados mierder: 1. ¡¡¡Uooooo te casas!!! ¡¡Vaya guay!! ¡¡Qué fiestón!! Uouououooooo *Pasan unos pocos días* 2. Jo, qué guay que te casas... ¡Qué guay, tío!...