Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a todas ☺️ escribía este post para saber si alguna vez habéis tenido dudas sobre quedaros embarazadas. Si lo habéis hecho por presión familiar o de pareja o por qué queríais. Y como habéis...
Hola chicas 💜 vosotras una vez estando embarazadas, teníais miedo de la hora del parto ? Si fue así ? Cómo gestionasteis ese miedo ? Mil gracias 💜
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Cuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?
Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien…...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Buenas a tod@s. Os cuento mi problemática… Desde que mi pareja y yo nos casamos allá por el 2021 decidimos ponernos a la búsqueda del bebé. Tengo que decir que antes de todo esto ni tomaba...
No sé qué ha pasado que se ha borrado el post que he hecho 😵💫. Asique repito: Hola chicas.Ya estoy de 37+5 semanas y como el bebé sigue creciendo mucho (la semana pasada estaba en 3600g aprox) y...
Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas necesito ayuda o consejo porfa!! Mi bebé tiene 8 meses. Le pongo pañal dodot bebé seco talla 4. He probado dodot bebé seco talla 4+. Bebé seco talla 5. También los del mercadona... y todos los...
Estoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas...
¿Por qué elegiste ''?
La elección del peinado a veces nos suele traer de cabeza y no sabemos si decidirnos por un recogido o por un semi, incluso por lucir la melena suelta. Pues para aquellas indecisas contamos con los...
Buenas os comprarias un carrito de segunda mano?
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...
Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...
¿Por qué elegiste ''?
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que...
Hola, es la primera vez que abro post en este grupo aunque os llevo leyendo hace un tiempo. El caso es que estamos empezando con un proceso de reproducción asistida, desde hace unos meses empezamos a...
Holaaaa! Hoy vuelvo por aquí, ya que por fin después de 3 meses de la boda nos hemos tatuado nuestras alianzas! Mi marido, por trabajo no puede llevar anillos, y quería si o si tatuársela, así que yo...
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...
Buenas noches comunidad! Necesito de vuestra sabiduría.Quisiera saber si alguien por aquí es o conoce a alguien que sea carnicera. Estamos en búsqueda de embarazo y al trabajar con frío, cuchillos,...
Buenos días chicas mi hija tiene 2 años y 5 meses, este año ha empezado en una escuela Montessori bilingüe estamos suuuuper contentos por que el ambiente y todo es una auténtica pasada el problema...
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! Hace unos días me enteré de que venía mi tercero en camino. La cosa es que con mis otros dos hijos, la lactancia materna fue mal por razones diversas. En ambos casos tuve que dar mixta...
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o...
¿Por qué elegiste ''?