Ir al contenido principal
Kim
Kim

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2837días 14hrs
Alicia
Cómo gestionar la angustia de que todo vaya bien?
Alicia, El 6 de Noviembre de 2023 a las 21:00

Hola chicas. Acabo de enterarme de que estoy embarazada y aunque los primeros días fueron muy alegres, no dejo de pensar en que hay que ser prudente por si acaso. Sé que lo único que se puede hacer es...

Kim, domingo 10-Dic-23 18
N
Triple Screening riesgo medio/alto
Nanita, El 5 de Noviembre de 2023 a las 22:25

Buenas noches chicas. Escribo un poco por desahogo y otro poco por qué me contéis vuestras experiencias. Hace dos semanas fui a la eco de la semana 12. Os cuento que me siguen en la privada ( por ser...

Kim, domingo 10-Dic-23 19
C
Aliviar la congestión nasal en el embarazo
Carmen, El 22 de Noviembre de 2023 a las 17:40

Necesito alguna idea o consejo para aliviar la congestión nasal en el embarazo. He probado todo lo que me dijo mi médico, humidificador, respirar vapor de agua salada, beber mucho líquido, caramelos...

Cris, miércoles 27-Dic-23 12
Cristal87
Busqueda tercer embarazo
Cristal87, El 29 de Noviembre de 2023 a las 09:49

Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...

Camille, jueves 2-May-24 29
María
¿Fotos Recién nacido?
María, El 2 de Diciembre de 2023 a las 19:54

Hola comu! Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en...

Kim, domingo 10-Dic-23 14
Elena
Coche 2 sillas de niños
Elena, El 5 de Diciembre de 2023 a las 16:37

Buenas! Estamos buscando un coche nuevo y de cara a tener que poner 2 sillas de bebé, ya que tenemos una niña de 4 años que aún la necesita, y que vivimos en el campo, necesitamos algún todocamino que...

Fareya, domingo 10-Dic-23 10 1
Lorena
Buscadoras diciembre 2023
Lorena, El 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas!...

Marilo, miércoles 3-Ene-24 344 2
Mari
Vacuna gripe / covid y embarazo
Mari, El 6 de Noviembre de 2023 a las 17:45

Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...

Solo gripe

50%

106 votos

Solo Covid

2%

5 votos

Gripe y covid

26%

56 votos

Ninguna de las dos

21%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ene-24 24
Meyma
No quiere cenar
Meyma, El 30 de Noviembre de 2023 a las 09:12

Hola, tengo un niño de 14 meses, y siempre ha sido de comer mucho, y de gustarle todo, pero hace unos 3 días ya no quiere cenar nada, en la guardería come sobre las 12:30, y se lo come todo, y hay...

Kim, domingo 10-Dic-23 4
M
Listeria por no lavar antes de pelar?
Minerva, El 8 de Diciembre de 2023 a las 06:47

Buenos dias a todas, Anoche cené 2 tomates pelados pero no los lavé, porque son de estos de malla y a parte digo si los voy a pelar no hace falta. No es como la manzana que te la puedes comer con...

Minerva, viernes 22-Dic-23 15
Agripina
Orden de los apellidos
Agripina, El 1 de Diciembre de 2023 a las 06:50

¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...

Emili, sábado 16-Dic-23 16 1
Edurne
Segundo parto, fue muy rápido?
Edurne, El 19 de Noviembre de 2023 a las 14:36

Hola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una...

La mitad del primero

45%

25 votos

2h

7%

4 votos

3h

13%

7 votos

4h

11%

6 votos

5h

13%

7 votos

Acabo naciendo en casa

11%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Dic-23 14
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
R
Vitaminas embarazo
Ranich, El 9 de Mayo de 2023 a las 09:43

Hola quería saber si os han recomendado algunas vitaminas para el embarazo no pre o para lact q sean específicas para el embarazo pq no puedo con las pestañas.... Gracias!!!!

Judit, jueves 18-May-23 8
E
Bautizo Basílica del Pilar
Estefi, El 1 de Noviembre de 2022 a las 15:53

Hola 👋🏻 estamos pensando en bautizar a nuestra hija al año que viene en la basílica del Pilar, mi pregunta es si alguien sabe si hay lista de espera ? Si es así de cuanto es? Si se puede reservar...

Opala, domingo 4-Dic-22 2
S
Sexo del bebé
Sara, El 17 de Noviembre de 2022 a las 21:27

Vaya por delante que lo ÚNICO que me importa del bebé que estamos buscando es que venga sano, todo lo demás es absolutamente secundario. Pero la realidad es que ya tenemos 2 niños y aunque estoy...

Nuria, lunes 19-Dic-22 24
Dreamer
¿Pensando en un tercer bebé o más?
Dreamer, El 29 de Noviembre de 2022 a las 10:30

¿Realmente es una locura pensarlo? ¿Alguna mami de 3 o más niñ@s? ¿Alguna vez se van las ganas de tener otro bebé? Son alguna de las preguntas que me hago… ¿Alguien como yo? Soy mami de 2 niños, 3 y 5...

Silvia, miércoles 22-Feb-23 27 1
M
Curva larga diabetes gestacional
Marta, El 28 de Noviembre de 2022 a las 14:10

Algunas habéis tenido la curva larga y no ha podido ser???? En mi caso es imposible por los vomitos, me han vuelto a citar para hacérmela pero no sé si hay alguna alternativa como controlarse en casa...

Kim, sábado 3-Dic-22 8
Marta
Semana 5. Dolor intenso y diarrera
Marta, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:46

Hola chicas. Estoy justo de 5 semanas y está madrugada me desperté con un dolor bastante intenso en la zona del ovario izquierdo y luego tenía la tripa suelta. Volví a la cama y con un Paracetamol se...

Marta, domingo 4-Dic-22 9
A
Ecografias Barcelona/alrededores
Alba6, El 17 de Noviembre de 2022 a las 19:36

Hola!! Aun no estoy embarazada 😔 pero tengo una duda, por lo que sé, la primera eco de la SS es a las 12 semanas, pero me gustaria saber dónde se puede comprar un visita para que te hagan la visita de...

Kim, lunes 28-Nov-22 3
M
Síntomas en distintos embarazos
Mpd, El 17 de Noviembre de 2022 a las 10:19

Hola! Es mi tercer embarazo y en los dos primeros los síntomas fueron similares, me dieron asco las mismas cosas desde bastante pronto, en más o menos medida pero si. En cambio en este es bastante...

Opala, lunes 28-Nov-22 2
Lidya
Operación Anginas (amigdalas y Adenoides) niño 2 años
Lidya, El 19 de Noviembre de 2022 a las 00:22

Hola buenas, Hace tiempo que no escribo por aquí pero es que estoy en un sinvivir…. Mi niño de 2 años y cuatro meses coge infecciones de garganta cada dos por tres y lleva ya un montón de antibióticos...

Lidya, martes 10-Ene-23 38 1
Laura
Estos tacones 👠 ¿acierto o error?
Laura, El 21 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis...

Acierto porque...

42%

276 votos

Error porque...

58%

376 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Dic-22 466
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
M
Cambia mucho la economía con un tercer hijo?
Maggie, El 16 de Agosto de 2022 a las 00:19

Quiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?

Si

67%

90 votos

No

33%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Nov-22 4 1
Natalia
Oferta de trabajo y planes de embarazo
Natalia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 09:38

Hola chicas: Hace meses tuve un embarazo ectopico y a partir del próximo mes podemos retomar la búsqueda de bebé y la semana pasada me contactaron de una empresa para hacerme entrevista, fui a...

Kim, martes 15-Nov-22 23
M
Cuando empiezan los síntomas
Mari, El 10 de Noviembre de 2022 a las 13:03

Hola chicas . A ver estoy un poco preocupada y creo q soy un poco comebolas jaja. El lunes me tendria q haber venido la regla y estamos a jueves y me hice la prueba y me salió positivo, osea que estoy...

Sara, miércoles 16-Nov-22 17
Shena
Guarderia con bebe 1 mes
Shena, El 11 de Noviembre de 2022 a las 14:33

Buenas mi peque de 2 años a entrado a la guardería, desde empezó en septiembre ya se me ha puesto 2 veces malo la primera vez resfriado y esta última vez el virus VSR. Tengo la niña que tiene 1 mes y...

Kim, martes 15-Nov-22 3
Sara
Crema para el cuidado del pezon
Sara, El 9 de Noviembre de 2022 a las 17:23

Hola chicas! Estoy empezando a comprar las ultimas cosillas y estaba mirando cremas para el cuidado del pezon, pero hay tantas que no sé cuál comprar, además en algunas pone que es seguro para el...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 23
Mireia
fin de la contramarcha
Mireia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:12

Hola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 31 1
Amets
Regalos Navidad. Que le cogeriais?
Amets, El 14 de Noviembre de 2022 a las 13:45

Saludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego...

Pizarra grande

30%

40 votos

Teatro/Tienda Aldi

19%

25 votos

Banco de bricolaje

10%

14 votos

Centro medico/veterinario

19%

25 votos

Cuna/trona de muñecas

4%

6 votos

Casita de muñecas

17%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Dic-22 12
Nina
Pendientes largos: ¿SÍ o NO a este complemento?
Nina, El 24 de Octubre de 2022 a las 13:04

¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota,...

¡Claro que sí! 😍

65%

540 votos

No...

35%

288 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Feb-24 368

Grupos generales

Inspiración