Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.912 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Participé en el post de Nerea
Hace 283 días
Hace 283 días
He votado una encuesta
Hace 283 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en el post de Isa
Hace 283 días
He votado una encuesta
Hace 283 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
Hace 283 días
Participé en el post de Cristina
Hace 303 días
Participé en el post de María
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! Ya tenemos el look elegido y es el momento de decidir en qué transporte nos desplazaremos al lugar de la ceremonia y el banquete 😛 ¿Cogeréis vuestro coche o utilizaréis el autobús...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 345 díasTengo un defecto en la cicatriz de la cesárea y puede causar infertilidad. ¿A vosotras os costó mucho lograr un embarazo tras parto por cesárea?
Participé en el post de Cristina
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 352 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Silvia
Hace 364 días
Participé en la encuesta de Emg
Hace 364 días