Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2024
¡Hola, somos Paula y Alex! Estamos encantados de compartir por aquí nuestra aventura organizando la boda!!!! También podeis seguirnos en nuestro perfil de... Ver más
¡Hola, somos Paula y Alex! Estamos encantados de compartir por aquí nuestra aventura organizando la boda!!!! También podeis seguirnos en nuestro perfil de instagram @paulalopalv
- Novia Curiosa
- 166 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Estamos planeando una celebración llena de amor, alegría y momentos especiales que compartir con nuestros familiares y amigos. Desde la ceremonia hasta el final, cada detalle está pensado para crear un dia que refleje nuestra historia y nuestros valores.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
2Posts en los que participo
35¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 192 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración