Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2024
¡Hola, somos Paula y Alex! Estamos encantados de compartir por aquí nuestra aventura organizando la boda!!!! También podeis seguirnos en nuestro perfil de... Ver más
¡Hola, somos Paula y Alex! Estamos encantados de compartir por aquí nuestra aventura organizando la boda!!!! También podeis seguirnos en nuestro perfil de instagram @paulalopalv
- Novia Curiosa
- 172 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Estamos planeando una celebración llena de amor, alegría y momentos especiales que compartir con nuestros familiares y amigos. Desde la ceremonia hasta el final, cada detalle está pensado para crear un dia que refleje nuestra historia y nuestros valores.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
3
Fincas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
38
¡Última pregunta! 😎 Decidme, ¿cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Siete o más días? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** Si aún no has reservado tu viaje, aprovecha nuestras promociones...

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Cuéntame, ¿a qué continente te gustaría irte de luna de miel? 🌎 ¿Prefieres que sea dentro o fuera de Europa?...

¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 92 días
Participé en el post de Sandra
Hace 92 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 92 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración