Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en Mallorca ya que soy nacida alli y no podia ser en otro sitio que frente al mar, que siempre ha sido lo que he querido!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-y-danielEl día de mi boda
Fue una boda espectacular, la ceremonia sobre todo lo más emotivo, yo estaba supernerviosa y emocionada, pero me dejé llevar. Fue un día increíble desde por la mañana hasta el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
119
Buenos dias chicas!! alguna como yo que ya tenga su vestido y sea de crepe de sirena? alguna que se haya casado con uno asi que me pueda contar su experiencia con él, estuvisteis agusto, llevasteis...

Fue una boda espectacular , la ceremonia sobre todo lo más emotivo , yo estaba súper nerviosa y emocionada pero me deje llevar. Fue un día increíble desde por la mañana hasta el final de la fiesta ....

Buenos días chicas !!! Después de un año de preparativos , ilusiones y emociones por fin llego el día más esperado !!Estoy echa un flan !!! No me creo que por fin haya llegado. Me espera un día súper...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 2557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración