Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Alguien por aquí que tenga alguno de estos libros ??? Están bien ? Valen la pena ???

Buenos días chicas !!! Después de un año de preparativos , ilusiones y emociones por fin llego el día más esperado !!Estoy echa un flan !!! No me creo que por fin haya llegado. Me espera un día súper...

Fue una boda espectacular , la ceremonia sobre todo lo más emotivo , yo estaba súper nerviosa y emocionada pero me deje llevar. Fue un día increíble desde por la mañana hasta el final de la fiesta ....

Ayer yo llego el día !!!! Fui a buscar mi vestido y ya lo tengo en mis manos !!! Que ilusión ese momentno chicas niños sentisteis súper especiales ??? Sé que nunca tendré un vestido igual me...

Buenassss chicas como lo lleváis ? Yo a un mes y medio de la boda , el sábado me hicieron la despedida mis amigas de Madrid, compañeras de un anterior trabajo. No me lo esperaba para nada de hecho no...

Hola chicas!!! Hoy fui a uniqshoes a visitar su show room, y el caso es que llegue con una idea y me fui con otra. Mi vestido es muy elegante así que tengo miedo de cagarla con loS complementos !! Me...

Tendréis damas de honor ??? Que color llevaran vuestras damas ??? Yo he elegido el azul, estamos decidiendo entre azul marino o azul rey ( eléctrico ) qué opináis ???? Es un lío esto de las damas que...

Hola chicass!!! Hace unas semanas visite al florista y me aconsejó uno de estos Ramos para mi vestido. A mí el que más me gusta es De la Rosa Rosita. Aunque todos me parecen preciosos !! Que opináis...

Hola chicasssss como vais con los preparativos ??? Nosotros bastante bien !! Ya tenemos una cosa menos !! El viaje de novios ya reservado !! Nos vamos a Bali hacemos unos días de turismo en la isla y...

Hola chicas !! Hoy he tenido la primera prueba de peinado por ir mirando ideas , y la verdad que me ha chafado todo el día !! No me ha gustado nada como me quedaba no me sentía yo... os ha pasado ???...

Holaaaa amigas !! Me casoooo el año qviene en septiembre, no tengo ni idea de cómo se organiza una boda y menos a distancia ya que vivo en Madrid pero al ser nacida en Mallorca hemos decidido casarnos...