Ir al contenido principal
Paula
Paula

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2796días 14hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Must have de la novia o agenda de nuestra boda
Paula en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 11:42

Alguien por aquí que tenga alguno de estos libros ??? Están bien ? Valen la pena ???

Ana, miércoles 30-Ene-19 21 1.410
Paula
Llego el día tan esperado !!!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Buenos días chicas !!! Después de un año de preparativos , ilusiones y emociones por fin llego el día más esperado !!Estoy echa un flan !!! No me creo que por fin haya llegado. Me espera un día súper...

Maria, jueves 7-Sep-17 14 359
Paula
Mi día ya pasó
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Fue una boda espectacular , la ceremonia sobre todo lo más emotivo , yo estaba súper nerviosa y emocionada pero me deje llevar. Fue un día increíble desde por la mañana hasta el final de la fiesta ....

Mari Carmen, jueves 7-Sep-17 22 1.040
Paula
A 13 diassss
Paula en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:40

Ayer yo llego el día !!!! Fui a buscar mi vestido y ya lo tengo en mis manos !!! Que ilusión ese momentno chicas niños sentisteis súper especiales ??? Sé que nunca tendré un vestido igual me...

Maria, miércoles 6-Sep-17 11 313
Paula
Despedida de soltera inesperada
Paula en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 11:56

Buenassss chicas como lo lleváis ? Yo a un mes y medio de la boda , el sábado me hicieron la despedida mis amigas de Madrid, compañeras de un anterior trabajo. No me lo esperaba para nada de hecho no...

Maria, lunes 17-Jul-17 7 301
Paula
Indecisa
Paula en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:45

Hola chicas!!! Hoy fui a uniqshoes a visitar su show room, y el caso es que llegue con una idea y me fui con otra. Mi vestido es muy elegante así que tengo miedo de cagarla con loS complementos !! Me...

Sandra, viernes 10-Mar-17 23 770
Paula
Damas de honor
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:48

Tendréis damas de honor ??? Que color llevaran vuestras damas ??? Yo he elegido el azul, estamos decidiendo entre azul marino o azul rey ( eléctrico ) qué opináis ???? Es un lío esto de las damas que...

Paula, jueves 2-Mar-17 13 170
Paula
Ramo de novia
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:19

Hola chicass!!! Hace unas semanas visite al florista y me aconsejó uno de estos Ramos para mi vestido. A mí el que más me gusta es De la Rosa Rosita. Aunque todos me parecen preciosos !! Que opináis...

Happy, lunes 20-Feb-17 38 739
Paula
Luna de miel
Paula en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola chicasssss como vais con los preparativos ??? Nosotros bastante bien !! Ya tenemos una cosa menos !! El viaje de novios ya reservado !! Nos vamos a Bali hacemos unos días de turismo en la isla y...

Rocío, sábado 18-Feb-17 5 114
Paula
Peinado
Paula en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:56

Hola chicas !! Hoy he tenido la primera prueba de peinado por ir mirando ideas , y la verdad que me ha chafado todo el día !! No me ha gustado nada como me quedaba no me sentía yo... os ha pasado ???...

Natalia, viernes 3-Feb-17 26 823
Paula
Boda en mallorca
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:18

Holaaaa amigas !! Me casoooo el año qviene en septiembre, no tengo ni idea de cómo se organiza una boda y menos a distancia ya que vivo en Madrid pero al ser nacida en Mallorca hemos decidido casarnos...

Paula, martes 23-Ago-16 11 242

Grupos generales

Inspiración