Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
22Buenos dias chicas!No soy de escribir mucho por el foro pero hiy estoy aterradisima,ya que al ir hacer pipi he manchado como el flujo en tono color cafe. a alguna os ha pasado!?Es normal!? Tengo...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola xicas,recurro a vosotras porque siempre me ayudais en todo!! Tras los dos abortos y pruebas hechas,me mandaron adiro y progesterona vaginal tras ver el positivo. Asi que el lunes vi mi positivo...
Hola chicas.. Os escribo para ver si me podeis ayudar las chicas que habeis pasado por esto tambien.. En Enero,mi primer aborto a las 9 semanas,tras escuchar y ver el latido de mis dos bebes,sin...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola a tod@s! Para comprar chuches online para hacer el candybar, ¿qué página me recomendáis? Las que ya lo hayáis hecho, ¿con cuanta antelación comprar las chuches para q no se queden duras? Y última...
Hola estoy muy preocupada tengo 7 semanas de embarazo en la semana 6 tuve un manchado pero minimo minimo casi nada y me fui a urgencias dijeron que todo bien el corazon late asi que perfecto y no...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola comu!!! Estoy pensando en comprar las chuches del candybar por una página que se llama chuchesbaratas.com. ¿La conocéis o habéis hecho alguna vez un pedido?¿ Me recomendáis algun otro proveedor?...
Hola chicas, Qué tal van esos embarazos? Yo acabo de entrar en la semana 14 y siento que el tiempo pasa rapidísimo!!! Quería preguntaros qué tratamientos antiestrías y anticelulíticos estais...
Necesito ideas porfi
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Hola xicas!! Os escribo porque llevo un par de días que no paro de darle vueltas al coco...y hasta el Jueves no me han dado cita con el ginecologo.. Vereis llevo unos días que mancho un poquito al...
Hola xicaaas!! Que opinais de estos test de embarazo? Ya no se que pensar y me estoy volviendo loca!! POSITIVO O NO?
A ver os cuento...en mi marcador pone 29 dias!! Y estoy como atascada y nose que me queda por hacer ni si tengo todo lo que necesito. Tengo hasta pesadillas!!! Me encantaría tener una lista cn las...
Chicas que tal como llevais las dietas parade el dia bde, yo he empezado bastante animada eso si , me comeria hasta las molduras de escayola jajajpero estoy muy contenta, aes ver lo que dura
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...