Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
El día de mi boda
Sin palabras e inmejorable. Todo salió a la perfeccion y desde el hotel estuvimos acompañados y atendidos en todo momento. Fue un día único e irrepetible. Mil sensaciones: estás en...
Ver mi bodaHoteles
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
Hola chicas, Qué tal? Yo estoy empezando a notar los nervios de la boda..veo que se pasa el tiempo y tengo la sensación de que tengo muchas cosas aun por hacer y poco tiempo. El caso es que me caso el...
Participé en el post de Alba
Hace 2849 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2893 díasCreé un post
Hace 2894 díasHola chicas, Qué tal? Yo estoy empezando a notar los nervios de la boda..veo que se pasa el tiempo y tengo la sensación de que tengo muchas cosas aun por hacer y poco tiempo. El caso es que me caso el 02 de Septiembre y quisiera hacerle algun regalo...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!