Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
Hola chicas, Qué tal? Yo estoy empezando a notar los nervios de la boda..veo que se pasa el tiempo y tengo la sensación de que tengo muchas cosas aun por hacer y poco tiempo. El caso es que me caso el...
Hola chicas! Me caso el 2 de Septiembre y ya tengo el vestido. Lo que faltaría sería los zapatos y la verdad que voy algo pérdida. Quiero algo barato porque no puedo gastarle mucho y querría saber si...
Buenas tardes, Me caso el 02 de septiembre del año que viene en el Hotel El Castell de Sant Boi y quería saber si alguien mas se casa allí o se ha casado para q comparta opiniones puesto que hoy hemos...
Como se elimina un mensaje que he subido ?? Gracias!!:
¡Buenos días y feliz sábado! Mirad que pajecitos más requetemonos pero los padres son un poco celosos y solo te dejan a uno de sus hijos para que te lleve las arras ¿A cuál eliges?
Hola chicas!! Tengo una duda, cuando daréis los detalles a los invitados? Mi madre dice q antes del baile, pasas por las mesas, y los vas dando... Pero eso se hacia hace mucho tiempo no? Habia pensado...
Hola chicas!!! Q nervios!! Nos queda un embarazoooo...¿Tenéis tantas ganas de que llegue el dia como yo?Nos quedan 9!! 9 meses!! 9 nuestro día!!Un abrazooooo
Holaaaa!! Abro este debate para ver cuántas personas vamos a Riviera Maya entre el 19 y 26 de septiembre a ver si podemos coincidir o excursiones que vamos a realizar!!
Buenos días! Llevo un par de meses organizando mi boda y ya tengo el sitio y el vestido. Pero hay una cosa q me preocupa un poco y es el no saber que regalar a mi madre ese día. Quisiera darle algo...
Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...
HolaaaNovias dl mismo día q yo?Como vais?Tenéis algo preparado ya?
Tras darle vueltas sobre el regalo que hacerle a mi cuñado, vi en AliExpress esta petaca y como de profesión es metre, decidí gravarsela para que la tenga de decoración y recuerdo en su piso. Lo...
¡Hola princesis! Para la fiesta o si es como a ti te gusta, para toda la boda ¿Cuál de estas dos manoletinas te quedas? 1) 2)
Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...