Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!!! Queria preguntar a ver si alguien habia contratado con ellos..Por saber que tal la experiencia y demás..Un besito!!

Hola a tod@s! Siento venir a dar el tostón.. pero la verdad que me apetece desahogarme...Estoy muy feliz porque me voy a casar con el gran amor de mi vida...porque tengo mucha ilusión por cada cosa...

Hola a tod@s! Estoy últimamente súper sensible...lloro por todo..no se si será porque veo que quedan 4 meses y medio y yo que se..Me siento feliz porque voy a casarme con el amor de mi vida...pero a...

Hola a tod@s!!!Estoy taaaaaaan feliz 😊 por fin tenemos ya el viaje..10 días a la Riviera Maya! Qué ganas ❤💍💑

Hola guap@s!!!La verdad que necesito desahogarme..siento daros el tostón..pero llevo un tiempo asi..El año que viene nos casamos y tenemos ya la iglesia..el restaurante..el fotógrafo y yo mi vestido.....

Holaaaa soy nueva por aqui jaja y me caso en Septiembre del 2017 y ya estoy de los nerviossss jajaja Estamos con muchas dudas sobre donde celebrarlo..queres algo cerca de Alcalá o aqui pero no sabemos...