Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2407días 12hrs
Miriam
Finca el olivar alcala de henares
Miriam, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:11

Hola!!! Me caso el año que viene en abril enla finca de alcala de henares"el olivar". Estamos enamorados del lugar.... Y en breves haremos la prueba de degustacion. Me gustaria saber si alguna novio o...

Ilyana, miércoles 28-Nov-18 56
Paula
Con sentimientos muy diferentes..
Paula, El 21 de Junio de 2017 a las 06:49

Hola a tod@s! Siento venir a dar el tostón.. pero la verdad que me apetece desahogarme...Estoy muy feliz porque me voy a casar con el gran amor de mi vida...porque tengo mucha ilusión por cada cosa...

Melisa, domingo 25-Jun-17 14 635
Ana
Sin ilusión😤
Ana, El 18 de Junio de 2017 a las 23:28

A poco mas de cuatro meses de mi boda, la báscula me sigue amargando....Resulta que x algun motivo sin encontrar aún me dio depresión, tras año y medio con antidepre y antiosioliticos en abril me...

Libra, jueves 22-Jun-17 44
Z
Fotografos lualcolor
Zaira, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:03

Hola chicas!!he estado este año en la feria las 1001 bodas y vimos un fotografo q nos convencio mucho tiene lo q mas o menos estabamos buscando y de precio esta bien ...keria saber si alguna tiene...

Miriam, viernes 8-Feb-19 34
M
Formato música para complejo el olivar
Maria, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:45

Hola a todos!!! Como van esos nervios? Quizás parezca una tontería pero quienes decidáis llevar vuestro propio pen con música al Olivar tened en cuenta el formato del audio. Debe ser mp3. Yo fallé y...

Amparo, lunes 22-May-17 17
Paula
Agobiada..
Paula, El 2 de Mayo de 2017 a las 05:23

Hola a tod@s! Estoy últimamente súper sensible...lloro por todo..no se si será porque veo que quedan 4 meses y medio y yo que se..Me siento feliz porque voy a casarme con el amor de mi vida...pero a...

Tania, miércoles 3-May-17 13 641
Silvia
Dj en el olivar
Silvia, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:53

Buenos días a tod@s, Estoy echa un lío nos casamos en julio en el complejo el olivar, y quisiera poner un DJ que aparte de poner musica anime un poquito la fiesta, he hablado con el complejo y me...

Minerva, lunes 8-May-17 19
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Antia
Resultado no esperado
Antia, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:09

Hola chicas! Os cuento un poco la historia...mi marido y yo nos casamos en mayo del año pasado. Buscamos un fotógrafo con un toque diferente y finalmente dimos con él. Todo fue genial, nos quedamos...

Erika, viernes 7-Abr-17 53
Roxane
Donde encontrar estrellas de mar artificiales?
Roxane, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:32

Hola buenos dias alguien sabe un sitio concreto que conozca donde pueda adquirir estrellas de mar que no sean naturales para decorar mi boda? Graciasss

Roxane, miércoles 15-Mar-17 6
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411
Paula
Por fin tenemos viaje!!! 😍😍😍
Paula, El 4 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola a tod@s!!!Estoy taaaaaaan feliz 😊 por fin tenemos ya el viaje..10 días a la Riviera Maya! Qué ganas ❤💍💑

Beatriz, sábado 4-Mar-17 6
N
Dieta
Novia, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:04

Como habéis preguntado en otros debates sobre dietas e encontrado una k puede ir bien. Para perder rápido 4kg en 7 días evidentemente hay k combinar con ejercicio mínimo 3 días en semana durante 45...

Lorena, jueves 21-Sep-17 81
Sandra
Mis letras gigantes
Sandra, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:21

Hola chicas!!! Como van esas manualidades??? Nosotros despues de mucho esfuerzo hemos terminado una de nuestras iniciales. Os pongo una fotito a ver si os gusta!! Todavia nos quedan la & y mi...

Lidia, martes 7-Feb-17 32
B
Finca el olivar (alcalá), salón bambú
Bea, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Buenos días, ¿Alguna ha celebrado su boda/asistido a una en el Salón Bambú de la Finca El Olivar? ¿Podéis darme vuestra opinión?

Bea7, miércoles 19-Jun-19 98
Jesús
Mis propias letras gigantes.
Jesús, El 11 de Enero de 2017 a las 16:14

Buenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo...

Tania, domingo 15-Ene-17 33
Sonia
He sido muy buena!!contentisimas con mis reyes
Sonia, El 6 de Enero de 2017 a las 22:27

Buenas chic@s!!! Estoy super feliz, pletorica, emocionada!!! Ya tengo mi anillo, aunque ya tuvieramos pensado desde hace un mes el casarnos, pero siempre tenemos la ilusión de que nos regale el anillo...

Irma Soñadora, sábado 7-Ene-17 16
N
La peor navidad de mi vida!
Naypa, El 25 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Llevo unos dias sin escribir por aqui y estaré alguno más, espero que tod@s esteis pasando unas Navidades felices y que el 2017 que es nuestro año sea perfecto.Yo por desgracia estan siendo las peores...

Naypa, domingo 1-Ene-17 144
Paula
Fotógrafo lual color
Paula, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:08

Hola chic@s!!! Queria preguntar a ver si alguien habia contratado con ellos..Por saber que tal la experiencia y demás..Un besito!!

Blanca, miércoles 16-May-18 2 338
Paula
Me siento un poco sola..
Paula, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Hola guap@s!!!La verdad que necesito desahogarme..siento daros el tostón..pero llevo un tiempo asi..El año que viene nos casamos y tenemos ya la iglesia..el restaurante..el fotógrafo y yo mi vestido.....

Ana R, martes 6-Dic-16 106
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60
Maria
Detalle en el plato invitados-tarjeta agradecimiento
Maria, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas/chicos.... Quisiera poner algun detallito o tarjeta agradecimiento en el plato de cada comensal, para que cuando lleguen se asienten y lo vean, algo insignificante, ya que el detalle para...

Cris, lunes 26-Mar-18 127
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

¡Guap@s! Seguimos conociendo a nuestras medias naranjas... ¡Dinos! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuántos años tiene tu novio? ¿Cómo le dices a...

Marisol, domingo 4-Jun-17 93
Nati
¿Cuántos años tiene tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Hola chic@s Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu pareja. Lo siguiente para conocerla más es responder... ¿Cuántos años tiene tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?...

Marisol, jueves 1-Jun-17 81
Nati
¿Cómo se llama tu pareja?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Chic@s... Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien fácil ¿Cómo se llama tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? ¿Cuántos años tiene tu novio?...

Marisol, jueves 1-Jun-17 101
Tamara
Ada novias alcalá de henares
Tamara, El 22 de Octubre de 2016 a las 07:26

Buenos días chicas!!!aqui una que se va a currar pero contenta porque esta tarde voy a la 3 tienda a ver vestidos,espero que sea la última porque estoy un poco agobiada,me quedan 9 meses todavía pero...

Mery, martes 8-Nov-16 13
Tuprincesa
Nos casamos en la fina el olivar en 2017
Tuprincesa, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:24

Hola me gustaria abrir este grupo para las parejas que vayan a casarse el próximo año en la Finca El Olivar en Alcalá de Henares así podemos ir comentando menús,preparativos y todas esas dudas que os...

Amparo, viernes 4-Nov-16 30
Ana
Un poco ploff
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...

Sylvia, jueves 20-Oct-16 66
Paula
Dudas con el restaurante..
Paula, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:28

Holaaaa soy nueva por aqui jaja y me caso en Septiembre del 2017 y ya estoy de los nerviossss jajaja Estamos con muchas dudas sobre donde celebrarlo..queres algo cerca de Alcalá o aqui pero no sabemos...

Nati, lunes 10-Oct-16 5

Grupos generales

Inspiración