Ir al contenido principal
Paula
Paula

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2112días 0hrs : 17min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Letrero para photocall
Paula en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 11:38

Hola chic@s! Recurro a vosotros para pediros ayuda! Quiero hacer un letrero de ese tipo con el hashtag de la boda. He preguntado en un sitio donde hacen muebles de madera, que también tiene letreros y...

Paula, jueves 12-Abr-18 14 250
Paula
He elegido mi vestido y estoy muertita de miedo, a alguien más le pasa?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:23

Pues eso chicas, este fin de semana he ido a 3 tiendas buscando mi vestido de novia y llevaba ya una idea muy clara del estilo que quería porque ya me había estado probando en otros sitios. Pero llego...

Laura!!, viernes 3-Nov-17 77 1.203
Paula
Novios soto de bruil
Paula en Grupo Zaragoza, El 28 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@s! Pues como veis en el título creo este debate para los novios que nos casamos en el Soto de Bruil. He visto solo un debate abierto y no hay mucho movimiento... Alguien que se case este...

Nube, jueves 1-Jun-17 16 895
Paula
Impresión de álbum de fotos
Paula en Grupo Zaragoza, El 20 de Febrero de 2017 a las 01:08

Hola! Estoy mirando fotógrafos y casi todos me han dado el precio con álbum y sin álbum y hay bastante diferencia! Alguien ha cogido solo el fotógrafo con las fotos retocadas que te da en un pendrive...

Paula, martes 21-Feb-17 3 225
Paula
Banquete al aire libre
Paula en Grupo Zaragoza, El 2 de Enero de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! Estoy buscando sitios para casarme y me gustaría pediros ayuda. ¿Sabeis de fincas en Zaragoza en las que se pueda hacer el banquete al aire libre? Me encantaría poder hacer un banquete...

Alba, martes 3-Ene-17 8 322

Grupos generales

Inspiración