Ir al contenido principal
Paula
Paula

Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2135días 7hrs
D
Fiesta preboda en Zaragoza
Diana, El 25 de Abril de 2018 a las 19:42

Hola chicas! Me caso con un madrileño, así que a la boda vendrá mucha gente de fuera, por lo que estamos pensando en hacer un pequeño picoteo el día anterior, a ser posible al aire libre. Se os ocurre...

Paula, martes 1-May-18 6
Paula
Letrero para photocall
Paula, El 11 de Abril de 2018 a las 11:38

Hola chic@s! Recurro a vosotros para pediros ayuda! Quiero hacer un letrero de ese tipo con el hashtag de la boda. He preguntado en un sitio donde hacen muebles de madera, que también tiene letreros y...

Paula, jueves 12-Abr-18 14
María
Soto de bruil 2017
María, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola chicas!!!! Me caso el 28 de octubre y lo celebramos en Soto de bruil!!!! Me encanta la finca!!! Cuando tenéis la prueba de menú? Habéis decidido ya lo que vais a probar???

Ana., miércoles 14-Mar-18 68
Jessica
Zapatos para novia
Jessica, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas!!! Os cuento un poco yo me compré unas cuñas de novia con poco tacon (5cm) y hace poco me las probé cuando estaba ensayando el baile y no dure ni media hora con ellas, eran incómodas y eso...

Jessica, domingo 4-Mar-18 39
María
Viaje Dubai + Maldivas
María, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:03

Hola chicas!!! Bueeeeno...pues el Lunes hace ya 1 mes que nos casamos!! Que dia! Espectacular... para mi el mas feliz de mi vida!! Pero bueno...queria hablaros del viaje!! Sobre todo por si algunos...

María, viernes 9-Feb-18 22
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.699
Nati
Mi presupuesto de boda es _____ €
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Paula, lunes 10-Abr-23 2.715
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.786
E
En mi boda habrá _____ invitados
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.803
Alba
La hora de la ceremonia será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.908
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
Noviadeseptiembre
¿alguien sabe precios vestidos Marco y María?
Noviadeseptiembre, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Me encanta este vestido pero por más que busco no doy con los precios aproximados. Les pregunté por Facebook y me dijeron que mandara un mail. Lo mandé hace tres días y aún no me han contestado y se...

María, lunes 12-Feb-18 6
Agui
Cambio de zapatos
Agui, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Buenas tardes!!! Aprovechando el Black friday me compré unas sandalias que me encantaron en Asos, pero tenía pensado buscar unos zapatos para cambiarme, vi unas bailarinas perfectas en El Corte...

Agui, lunes 11-Dic-17 49
Paula
He elegido mi vestido y estoy muertita de miedo, a alguien más le pasa?
Paula, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:23

Pues eso chicas, este fin de semana he ido a 3 tiendas buscando mi vestido de novia y llevaba ya una idea muy clara del estilo que quería porque ya me había estado probando en otros sitios. Pero llego...

Laura!!, viernes 3-Nov-17 77
Bruno
Detalles para los invitad@s!!!
Bruno, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:55

Hola a todos!! Alguien sabe en Zaragoza de algún almacén o empresa que se dedique al tema de los detalles de boda?? Grqciqs

Joanna, viernes 1-Dic-17 17
Amets
Dudas tocado, ayuda!
Amets, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Hola comu!!Hace un mes o así abrí un debate sobre unos tocados y aún sigo dándole vueltas al tema por qué no me termino de decidir.Encontré a una chica en Instagram que hace unas cosas preciosas, su...

Amets, miércoles 4-Oct-17 38
Raquel
Concurso de alianzas duoo
Raquel, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:55

Hola a tod@s!! Mirando alianzas he visto que esta marca hace un concurso. Parece ser que si les escribes contando tu boda y publican tu historia entras en el concurso. ¿Alguien que haya comprado...

Raquel, miércoles 27-Sep-17 10
T
Colores de mi boda
Teresa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:29

Hola! ¿que os parecen las bodas tropicales? del estilo con motivos piñas, flamencos, colores vivos.....

Teresa, lunes 25-Sep-17 28
Lau
Dientes blancos
Lau, El 5 de Julio de 2017 a las 11:31

He leído que algunas de vosotras buscáis un blanqueamiento dental para la boda. Yo a creces utilizo unas tiras blanqueadoras que me van muy bien. Las compro por eBay y funcionan genial! Os dejo una...

Mia., lunes 2-Abr-18 95
* Mar *
Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻
* Mar *, El 26 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues...

Raquel, martes 31-Oct-17 72 2
Aire
Trámites para boda civil en zaragoza
Aire, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...

A. T., martes 4-Feb-20 418 6
Sara
Encantada con la empresa de organización de bodas oh! my brunch
Sara, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:44

Hola chicas! He vuelto de vacaciones y ya solo me quedan 2 meses para mi boda. Aun quedan cosas para ultimar pero estoy encantada por cómo va a quedar todo. Al principio no tenia pensado contratar una...

Alicia, lunes 11-Sep-17 7
Carlota
¿que floristería me recomendáis?
Carlota, El 15 de Julio de 2017 a las 22:21

Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas...

Raquel, viernes 15-Sep-17 27

Grupos generales

Inspiración