Casal (Moaña), Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
7Hola chicas aguna se va de crucero por las Islas Griegas o parecido a finales de octubre! ?? Estoy comparando precios y compañias y me estoy volviendo locaaa gracias
Hola chicas!!! Vereis, a mi madre le encanto este vestido para mi boda y me encantaria q lo llevara. El caso es que es caro, vale casi 900 euros ( tiene el ojo fino) jaja y me gustaria encontrar una...
Hola chic@s! Por mucho q hago siento q algo me falta.. me podeis contar vuestras ideas originales o no tan originales para la boda?? Yo usare la camara polaroid, pero ahi me quedo... !! Graciias 😊
Holaa chicas!! Ya hice algun debate sobre el detalle a los invitados y sigo volviendome loca! He visto este detalle y me pareció original y distinto... que os parece? Ser sinceras eh jajaj sabeis de...
Pues os cuento. El 11.11 hice un pedido en aliexpress de los detalles de las mujeres y del album de firmas. El album de firmas no me llego pero me devolvieron el dinero ( cosa q me fastidio porq me...
Hola !!! Tengo alguna duda... mi chico y yo no sabemos a donde ir de luna de miel . A el le apetece caribe o algo asi pero yo no me meto tantas horas en un avion porq no se si saldre con vida. Jaja...
Hola chicas !! Dentro de poco hare la preboda.. pero no se donde! Ni en que plan. Mis amigas ya se han casado y ya lo han hecho en playa rio monte...lo tipico. Pero ya me aburrió al verlo en ellas....