Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2009
Nos casamos en la iglesia de San Francisco El Grande y ahora tenemos que elegir un restaurante, me gustaría que mi boda fuera con muchas sorpresas y... Ver más
Nos casamos en la iglesia de San Francisco El Grande y ahora tenemos que elegir un restaurante, me gustaría que mi boda fuera con muchas sorpresas y romántica a la vez, espero hacer mi sueño realidad.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2010
Hola chicas, Soy nueva en esto, el día 8 de Noviembre mi novio me pidio que nos casaramos y ahora estamos buscando un buen sitio para celebrarlo. Nos gustaría un lugar en el que se pudieran celebrar...
Hola Chicas, Me quedan tan sólo 16 días y estoy un poco agobiada porque todavía no nos hemos decidio por las canciones que queremos que suenen en nuestra boda. Necesito vuestra...
Estoy buscando un sitio para hacer nuestras invitaciones de boda, espero que podaís darme alguna idea original o aconsejarme sobre algún sitio que las hagan y salga bien de precio, aquí en Madrid....
Hola chicas, Quería saber si algunas tenías idea de cuanto rondan de precio los reportajes fotográficos y de video. Y si alguna a contratado los servicios del fotográfo de...