Ir al contenido principal
Paula Cañedo
Paula Cañedo

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2009

Nos casamos en la iglesia de San Francisco El Grande y ahora tenemos que elegir un restaurante, me gustaría que mi boda fuera con muchas sorpresas y... Ver más

Nos casamos en la iglesia de San Francisco El Grande y ahora tenemos que elegir un restaurante, me gustaría que mi boda fuera con muchas sorpresas y romántica a la vez, espero hacer mi sueño realidad.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2010

5816días 0hrs : 18min
Paula Cañedo
Canciones para la boda
Paula Cañedo, El 12 de Mayo de 2010 a las 16:59

Hola Chicas, Me quedan tan sólo 16 días y estoy un poco agobiada porque todavía no nos hemos decidio por las canciones que queremos que suenen en nuestra boda. Necesito vuestra...

Marina, lunes 17-May-10 5
Paula Cañedo
Fotografos y video
Paula Cañedo, El 10 de Febrero de 2010 a las 09:13

Hola chicas, Quería saber si algunas tenías idea de cuanto rondan de precio los reportajes fotográficos y de video. Y si alguna a contratado los servicios del fotográfo de...

Mónica, miércoles 17-Feb-10 4
Paula Cañedo
Invitaciones originales y bien de precio
Paula Cañedo, El 13 de diciembre de 2009 a las 13:09

Estoy buscando un sitio para hacer nuestras invitaciones de boda, espero que podaís darme alguna idea original o aconsejarme sobre algún sitio que las hagan y salga bien de precio, aquí en Madrid....

Blanca, lunes 22-Feb-10 12
Paula Cañedo
Lugares recomendados en madrid
Paula Cañedo, El 20 de Noviembre de 2009 a las 10:15

Hola chicas, Soy nueva en esto, el día 8 de Noviembre mi novio me pidio que nos casaramos y ahora estamos buscando un buen sitio para celebrarlo. Nos gustaría un lugar en el que se pudieran celebrar...

Sandra, lunes 10-Dic-12 55
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117

Grupos generales

Inspiración